12 Celebridades que parecen ir en contra del tiempo y no aparentan su verdadera edad

La verdad es que todos quisiéramos tener el secreto de la eterna juventud, pero debemos decirles que esto realmente no existe, y que lamentablemente el reloj no se detiene por más que quisiéramos.

Sin embargo, lo que sí podemos decirles hoy en día es que sin lugar a dudas los tiempos han cambiado, y aunque toda nuestra vida aprendimos que envejecer era sinónimo de tristeza, y especialmente las mujeres debían ocultar su edad, la verdad es que esto es cosa del pasado.

Y es que en la actualidad la mayoría de las personas no temen para nada en decir su edad. No obstante, el tiempo sigue pasando, y lo cierto es que las arrugas y las canas no se hacen esperar. Y por supuesto, ni siquiera las más grandes celebridades del mundo del entretenimiento se escapan del paso del tiempo.

Pero lo curioso de todo esto es que existen algunos famosos que parecen haber encontrado una especie de vacuna antienvejecimiento, pues son de los pocos afortunados que no aparentan en absoluto su edad, a pesar de que algunos tienen incluso más de 50 y pareciera que apenas si han pasado los 30.

Y ni hablar de esas celebridades que a veces ni líneas de expresión tienen en sus rostros. La verdad podríamos sentir un poco de celos por lo genial que se ven. Es por eso que los invitamos a descubrir quiénes son estas 12 celebridades que lograron vencer la carrera contra el tiempo y que ni siquiera están cerca de aparentar la edad real que marcan sus identificaciones.

1. Christie Brinkley, 67 años

2. James Marsden, 47 años

3. Geena Davis, 65 años

4. Lisa Kudrow, 57 años

5. Halle Berry, 54 años

6. Heidi Klum, 47 años

7. Alexis Bledel, 39 años

8. Justin Long, 42 años

9. Donna Price, 35 años

10. Ha Ji Won, 42 años

11. Gabrielle Union-Wade, 48 años

12. Gwen Stefani, 51 años

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto