11 Celebridades que no les importa en lo más mínimo repetir su ropa una y otra vez

Para las personas (en especial a nosotras las mujeres) el hecho de repetir la ropa, vestidos, o conjuntos es algo impensable, pues algunas veces estamos más pendiente del qué dirán, que de lo bien que nos puede quedar nuestra vestimenta favorita.

Y es que incluso hemos llegado a desechar prendas simplemente para no volver a repetirla. Sin embargo, esto no tiene nada de malo, y hoy en día quienes han querido demostrarlo e impartirlo como una nueva tendencia, son las estrellas del mundo del arte y el espectáculo.

La verdad es que todas estas celebridades tienen amplios guardarropas en sus casas. Pero aunque puedan ponerse una prenda de vestir una sola vez y comprar una nueva al día siguiente, hoy en día son más los famosos que se dedican a “reciclar” su vestimenta, para demostrar que esto no tiene nada de malo, e igualmente ser un poco más amigables con el medio ambiente.

Es así como ya varias celebridades han querido implementar esta consigna. La cual estuvo muy presente durante los premios BAFTA de este 2020, y realmente el público aplaudió este gesto por parte de las más grandes estrellas del entretenimiento.

Ahora, te vamos a presentar 11 nuevas celebridades que se han unido a este movimiento de reciclar ropa, con la frente en alto y sin sentir ningún tipo de vergüenza al hacerlo incluso en las alfombras rojas.

1) Sandy Powell

Para Sandy no fue problema alguno utilizar el mismo saco dos veces en menos de una semana. Y es que la famosa vestuarista la única variación que tuvo en su atuendo fue el color de la corbata. Pues lució la misma vestimenta para los BAFTA en Londres, y posteriormente en LA para los premios Oscar.

2) Tiffany Haddish

Ya Tiffany se ha vuelto toda una reina de las repeticiones. Sin embargo, ella tiene un especial cariño por este hermoso vestido blanco el cual ya se lo hemos visto en diversas ocasiones.
Para Tiffany el vestido de Alexander McQueen fue uno de los primeros que pudo comprar, luego de haber superado una dura infancia. Y al hacerlo se emocionó tanto que rompió en llanto.

3) Kate Middleton

Ya es bastante común ver a la duquesa repitiendo hermosos atuendos. Incluso hemos podido verla llevando puesto este hermoso vestido durante varias veces, en este caso primero en el año 2012 y posteriormente lo llevó con mucho estilo durante el año 2019.

4) Justin Bieber

Justin suele repetir varias veces prendas de su propia línea de ropa llamada Drew. Ya lo hemos visto llevar una y otra vez las mismas sudaderas, jeans, y otras prendas de vestir que él mismo ha diseñado.

5) Joaquín Phoenix

El aporte de Joaquín a la buena causa del reciclaje de ropa fue haber utilizado el mismo esmoquin durante los Globos de Oro y los Oscar de este año 2020. Aunque la ropa masculina no es algo que se note mucho cuando se repite, él mismo manifestó que lo hizo con agrado para ayudar al medio ambiente.

6) Helen Mirren

A Helen no le importa en lo más mínimo repetir un vestido. Ya la pudimos ver durante el 2013 con este vestido negro floreado durante los premios Jameson Empire Films, y tan solo dos meses después lo utilizó nuevamente en otra premiación en la ciudad de Londres.

7) Elizabeth Banks

Para los Oscar de este 2020, la hermosa Elizabeth quiso reutilizar un vestido que ya había llevado durante una alfombra roja en el año 2004. Sin embargo, lo curioso de esta actriz es que ya 16 años después, el hermoso vestido le queda como si se lo acabasen de confeccionar.

8) Jennifer López

Aunque a Jenn no es muy común verla repitiendo vestuario, a veces le gusta reciclar una que otra de sus prendas favoritas. Por supuesto, siempre intenta variar los modelos, sin embargo los pantalones blancos se los hemos visto en unas cuantas ocasiones.

9) Kim Kardashian

Parece que los tacones transparentes son los favoritos de la más popular de las hermanas Kardashian. Aunque a Kim no le gusta repetir atuendos, este tipo de zapatillas sí que la hemos visto utilizarlas una y otra vez.

10) Helena Bonham Carter


La extraordinaria actriz no le tuvo miedo a utilizar este estupendo vestido rojo en dos ocasiones distintas: en primer lugar durante el estreno de su película Alicia en el País de las Maravillas, y unos cuantos meses después durante la alfombra roja de los BAFTA. Sin embargo, ella quiso variar el estilo en su segundo ocasión, agregándole un cinturón negro que le quedó genial.

11. Zendaya


Aunque los atuendos no los repite, a Zendaya le gusta usar una y otra vez el mismo estilo de vestimenta. Y es que el parecer las prendas de mezclilla son sus favoritas, y suele utilizarlas con frecuencia, ya sea en chaquetas, pantalones o accesorios.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto