12 Celebridades que este 2022 cumplen 60 años y no lo parece

La verdad es que es casi imposible no encariñarnos con algunas estrellas del mundo del entretenimiento, ya que muchos de nosotros hemos crecido junto a ellos y a sus estupendas obras maestras llevadas a la pantalla tanto chica como grande. Y es que por más afecto que les lleguemos a tener a muchos de estos actores y actrices de Hollywood, irremediablemente ellos también envejecen y todo esto justo delante de nuestros ojos.

Además, parece que fue ayer que estábamos disfrutando de sus mejores éxitos, y, aunque muchos hacen hasta lo imposible por verse siempre jóvenes y radiantes, el tiempo sigue avanzando y ellos continúan sumando años de vida. Y lo más increíble de todo esto es que algunos de los más queridos famosos del mundo del arte y el espectáculo por más que no quisiéramos aceptarlo, este 2022 llegan a su sexta década de vida.

Pues sí amigos así como lo están leyendo, y, pese a su edad, continúan trabajando y teniendo una exitosa carrera dentro del medio artístico, y la verdad es que la mayoría no aparenta ni por asomo la edad que tienen. Es por eso que a continuación les vamos a presentar nuestra lista del día de hoy la cual contiene a esas 12 celebridades que aunque no lo parezcan, llegan a los 60 años este 2022.

1-.Jim Carrey – 17 de enero

2-.Matthew Broderick – 21 de marzo

3-. Arnold Vosloo – 16 de junio

4-. Tom Cruise – 3 de julio

5-.Wesley Snipes – 31 de julio

6-.Michelle Yeoh – 6 de agosto

7-.Steve Carrell – 16 de agosto

8-.Bob Odenkirk – 22 de octubre

9-.Demi Moore – 11 de noviembre

10-.Jodie Foster – 19 de noviembre

11-.Ralph Fiennes – 22 de diciembre

12-.David Fincher – 28 de agosto

Puro Sarcasmo © 2022 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto