14 Celebridades que actuaron en películas junto a familiares reales haciendo el papel de familiares

En el mundo del cine puede suceder casi cualquier cosa, y los expertos en hacer películas se encargan de crear ilusiones tan reales que muchas veces nos hacen pensar que los hechos que allí suceden pueden ser completamente ciertos, traspasando la barrera de nuestra imaginación.

Y es que existen actores completamente desconocidos que actúan como familia en algunas cintas, y lo hacen tan bien que realmente pareciera que todos son parte de un mismo árbol genealógico. Sin embargo, ¿Qué pasa cuando dentro de una misma película, los famosos interpretan personajes donde hacen de familia con verdaderos miembros de su familia?

La verdad es que muy pocas veces nos preocupamos por saber quiénes son las personas que conforman el elenco completo de un filme. En especial, si la historia nos atrapa de verdad, por lo que únicamente nos interesa descubrir qué es lo que sucede al final y cómo termina la historia.

Pero lo que muchos no sabíamos, es que existen varias celebridades a las que les gusta hacer de familia con su verdadera familia en sus películas. Y por si no te habías enterado, a continuación les vamos a presentar 14 veces en que esto ocurrió, y quienes fueron los actores y actrices que quisieron tener de compañeros de trabajo a personas de su familia.

1) Angelina Jolie y John Voight en Tomb Raider

Si hay una película que identifique la carrera de Angelina Jolie, definitivamente es Tomb Raider. Y fue precisamente allí donde su padre, el actor John Voight interpretó precisamente el papel del papá de la heroína. Sin embargo, para nadie es un secreto la mala relación que han tenido ellos dos fuera de cámaras, ya que él la abandonó cuando ella era tan solo una niña. Pero al parecer, todo esto es parte del pasado y hoy en día mantienen una relación bastante aceptable.

2) Tom y Colin Hanks en El Gran Buck Howard

Padre e hijo en la vida real que hicieron de padre e hijo dentro de esta cinta. La verdad es que el parecido entre estos dos es innegable. Y a pesar de que Colin ha tratado de abrirse camino dentro del medio actoral, nunca ha sido tan reconocido como lo es su padre a lo largo de toda su extraordinaria carrera.

3) Jerry y Ben Stiller en Zoolander

Parece que lo de hacer reír a la gente viene de familia, porque en esta exitosa comedia, tanto Jerry como Ben triunfaron por todo lo alto cuando nos presenta esta extraordinaria historia. Pero desafortunadamente, la dupla padre e hijo no podrá volverse a repetir en pantalla, debido a que Jerry tiempo después falleció a los 92 años de edad.

4) Eugene y Dan Levy en Schitt’s Creek

Escribieron y participaron en esta cinta como padre e hijo, teniendo el mismo parentesco fuera de la pantalla y siendo ambos excelentes actores. Y es que el mismo Dan comenta que su padre ha sido su mayor inspiración a lo largo de su carrera, y Eugene se siente realmente contento con todo lo que su hijo ha logrado con la serie.

5) Sylvester y Sage Stallone en Rocky V

Todos recuerdan esta cinta memorable de Sylvester, donde actuó con su hijo durante una época en la que ambos no llevaban una relación del todo buena. Y es que el mismo Sage llegó a confesar que las veces que le decía a su padre dentro del filme cosas como ¡Nunca pasaste tiempo con mi madre! O ¡Nunca pasaste tiempo conmigo! Eran palabras que realmente estaba sintiendo en ese momento. Sin embargo, luego de la filmación todo fue mejorando entre ambos, y Sylvester quedó realmente devastado cuando Sage falleció.

6) Mamie Gummer y Meryl Streep en Ricki and the Flash

Dentro de esta película, madre e hija mantienen una relación caótica en la que la hija culpa a la madre de abandono por querer continuar su carrera en la música. Sin embargo, estas dos actrices en la vida real se llevan estupendamente bien, y mantienen un vínculo madre e hija inigualable.

7) Bruce y Rumer Willis en Bajo amenaza

El deseo de Rumer de aparecer en la cinta era tan grande, que le pidió a su padre encarecidamente participar en ella. Sin embargo, Bruce decidió de que ella debía pasar por todo el proceso de casting como cualquier otra actriz del medio. Finalmente Rumer superó todas las pruebas y se quedó con el papel.

8) Jake y Maggie Gyllenhaal en Donnie Darko

Para los que no lo sabían, Maggie y Jake son hermanos en la vida real e interpretaron el papel también de hermanos para la cinta, la cual fue el golpe definitivo para que la carrera de Jake subiera como la espuma. Por supuesto, Maggie ya se había hecho un puesto respetable en la industria cuando hizo el filme.

9) Will y Jaden Smith en En busca de la felicidad

Una de las tantas películas taquilleras de Will fue la primera de su hijo Jaden, quien estaba debutando dentro de la industria de la mano de su famoso padre. Sin embargo, el mismo Will admitió que fue todo un reto trabajar junto a su hijo y que aprendió muchas cosas durante esa experiencia. Más adelante los vimos nuevamente trabajando juntos en la película After Earth.

10) Billy Ray y Miley Cyrus en la serie Hanna Montana

Aunque padre e hija mantienen una relación bastante amorosa dentro del set de filmación de la serie Hanna Montana actuando también como padre e hija, la verdad del asunto es que el mismo Billy admitió que participar en el programa puso en riesgo el bienestar de su familia, y esto se debió a los múltiples escándalos en los que se vio involucrada Miley, por lo que Ray se echaba constantemente la culpa de todo lo que estaba sucediendo a su alrededor.

11) Martin y Charlie Sheen en El poder y la avaricia

Los negocios ilegales eran la pasión de Bud Fox, personaje interpretado por Charlie Sheen dentro de esta película, en la que también aparece su padre haciendo el papel también de su padre, el cual no aprueba en absoluto la forma en la que su hijo está llevando su vida.

12) Johnny Depp y Lily-Rose Depp en Yoga Hosers

En el año 2016 pudimos ver a Johnny participar en esta extraordinaria comedia de terror, en la que también conocimos los dotes actorales de su hija. Dentro de la cinta, padre e hija hacen el mismo papel, en el cual tratan de evitar que la Tierra sea invadida por un grupo de salchichas nazis.

13) Robert Downey Jr. e Indio Falconer Downey en Entre besos y tiros

Aunque hoy en día Indio Falconer ha dejado por completo de lado todo lo que tenga que ver con el mundo de la actuación, para esta cinta padre e hijo interpretaron el mismo papel que hacen diariamente en la vida real.

14) Til y Emma Schweiger en Con la cabeza llena de miel

Fue precisamente Til quien elegiría a su hija Emma para hacer ese mismo papel dentro del filme. Y es que el actor aprovechó la oportunidad de poder dirigir la película, para poder actuar junto a su hija y vivir una experiencia que para él fue extraordinaria.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto