Artista retrata a las celebridades como pinturas antiguas y el resultado es extraordinario

Antes de que todas las técnicas se modernizaran y existieran las cámaras fotográficas, lo único que se podía utilizar para captar un instante o hacer un retrato eran las pinturas. Y es precisamente por eso que alrededor del mundo nos encontramos con museos repletos de obras de artes, en las que se encuentran los cuadros más antiguos que relatan algún hecho histórico, pintados por los más grandes artistas de la época quienes se encargaban de enmarcar todas las anécdotas de siglos pasados.

Sin embargo, hasta los más grandes artistas (antiguos y modernos) saben muy bien que dibujar el retrato de un ser humano no es para nada una tarea sencilla, pues el rostro de las personas tiene demasiados detalles y la verdad es que es muy difícil dejarlos impresos dentro de una pintura. No obstante, poco a poco los artistas apasionados con esta disciplina, se fueron especializando en técnicas que les permitieran guardar en la posteridad los rostros de personas famosas en sus obras de arte a través de la pintura.

Por supuesto, el tiempo y los años han ido transcurriendo, y lo que pasó de ser retratos de reyes y monarcas, hoy en día se ha convertido en pinturas de celebridades del mundo del arte y el espectáculo, quienes ahora son los protagonistas de todos estos retratos. Y, aunque as obras de arte antiguas son muy fáciles de diferenciar de las modernas, pues los modelos tienen poses características de la época o peinados y estilos diferentes, no podemos negar que traer la antigüedad a los tiempos actuales es algo sencillamente alucinante.

Fue precisamente eso lo que hizo el extraordinario artista francés conocido como Kyés, quien dedica su arte a la transformación de fotografías de estrellas modernas, para convertirlas en pinturas antiguas como si hubiesen sido sacadas directamente del siglo XVIII. Y es que los resultados de Kyés son absolutamente asombrosos, tanto es así que ha logrado revolucionar su cuenta de Instagram, la cual funciona como una especie de museo actual con los rostros de celebridades retratados como las más famosas pinturas de la antigüedad.

Es por eso que a continuación les vamos a mostrar las 16 mejores y más alucinantes pinturas de este artista, cuyo trabajo se ha enfocado en transformar los rostros de las más exitosas estrellas de la época actual, cambiando su estilo y proporcionándole ese toque antiguo y majestuoso que caracterizaba las  grandes obras exhibidas en museos de arte antigua, y el resultado es realmente increíble.

Más información: Instagram

1. Anya Taylor-Joy

2. Kurt Cobain

3. Eminem

4. Adele

5. Johnny Depp

6. Katy Perry

7. Drake

8. Madonna

9. Jimi Hendrix

10. Rihanna

11. Snoop Dogg

12. Vincent Cassel

13. Billie Eilish

14. Mark Hamill

15. Hayao Miyazaki

16. Björk

Puro Sarcasmo © 2022 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto