Así se verían estos actores mexicanos si fueran famosos superhéroes

La verdad es que el mundo de los superhéroes y todo lo que tiene que ver con estos personajes fantásticos es completamente alucinante, y más todavía en estos últimos tiempos cuando sus historias han recobrado vida con las películas más taquilleras del mundo del cine, que a todos nosotros nos pusieron a vibrar de la emoción con sus impresionantes aventuras.

Y es que es algo completamente normal que todos nos llegáramos a sentir identificados con cualquiera de estos seres extraordinarios que siempre están dispuestos a salvar el día. Sin embargo, nuestra curiosidad fue un poco más allá, y hoy quisimos descubrir cómo se verían algunas de nuestras estrellas favoritas mexicanas, encarnando a los superhéroes más famosos de la gran pantalla.

Es por eso que a continuación, te vamos a presentar a quienes fueron los 12 actores y actrices mexicanos que se convirtieron al menos por un día, en tus superhéroes preferidos de los cómics, y debemos decirles que el resultado ha sido realmente extraordinario.

Thor — Sebastián Rulli

Bruce Banner / Hulk — Eduardo Yáñez

Natalia Alianovna Romanova / Viuda Negra — Aracely Arámbula

Steven G. Rogers / Capitán América — Diego Boneta

Mujer Maravilla — Eiza González

Wanda Maximoff / Bruja Escarlata — Ludwika Paleta

Scott Lang / Ant-Man — Gael García Bernal

Profesor X — Manuel Landeta

Wolverine — Roberto Palazuelos

Tony Stark / Iron Man — Jaime Camil

Supergirl — Anahí

Superman — Mauricio Ochmann

Créditos: Genial.guru

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto