Así se ven en Google Maps estos 10 lugares donde se grabaron telenovelas y series muy famosas

Existen telenovelas que sin lugar a dudas han marcado un antes y un después en la historia de la televisión. Y por supuesto, sus personajes son los que hacen de la historia algo completamente extraordinario, y se ganan el cariño del público con todo su carisma que brilla en la pantalla.

Sin embargo, hay otros elementos que también ayudan a las telenovelas a ganarse el gusto por la gente. Entre tantas cosas, las locaciones es uno de esos elementos que se vuelven completamente emblemáticos y le dan vida a una historia extraordinaria.

Lo que pocos conocemos es donde quedan a ciencia cierta estos entrañables lugares donde se han desarrollado las más emocionantes aventuras de la televisión y que a todos nos conmovió de muchas maneras.
Esto ya no es un secreto gracias a la tecnología que cada día nos pone más y más al alcance de nuestras estrellas favoritas. Y es por eso que hoy hemos reunido para ti las 10 locaciones de telenovelas más famosas que puedes ubicar por Google Maps.

1) Yo soy Betty la fea, la casa de los Pinzón.

Esta novela tan querida por todo el mundo se grabó en la ciudad de Bogotá. Y sin lugar a dudas esta casa azul fue una de las locaciones más importantes de la telenovela, donde Betty hizo muchas cosas emblemáticas dentro de la historia. Aunque los fans de esta novela a menudo la visitan, puedes encontrarla a través de Google Maps.

2) Dulce desafío, La Casa de Piedra

Eduardo Yáñez y Adela Noriega fueron los encargados de darle vida a esta historia inspirada en los años 80s. y el instituto “La Casa de piedra” es uno de los escenarios donde una Lucero rebelde es internada por su padre para intentar corregir su mala actitud.

3) En María Mercedes la casa grande

Esta historia fue una de las más importantes de los años 90s, estelarizada por Thalía y Arturo Peniche y se grabó en la Ciudad de México. Sin embargo, el nombre real de la construcción se llama La Mansión del Olmo, y está ubicada en la zona de Lomas de Chapultepec.

4) En Amor Real la Hacienda de San Cayetano

Ambientada en la época posterior a la independencia mexicana, y filmada principalmente en la ex hacienda de Tetlapayac. Sin embargo en la novela se le dio el nombre de San Cayetano a la famosa hacienda, donde Matilde empieza a vivir sus aventuras por un amor imposible.

5) En Pasión de Gavilanes la Hacienda de las hermanas Elizondo

Una de las telenovelas más famosas transmitida en el año 2003, cuenta la historia de los hermanos Reyes, quienes en principio buscando venganza, se introducen en la vida de las hermanas Elizondo enamorándose profundamente de ellas. La locación principal de la telenovela transcurre en la hacienda que lleva el mismo nombre, la cual puedes ver fácilmente a través de Google Maps.

6) Lo que la vida me robó, la hacienda Almonte

Esta historia fue grabada en el estado de Campeche, en México, y allí se desarrolló la telenovela dentro de la hacienda “Almonte”, la cual realmente se llama Hacienda Uayamón. En la actualidad esta locación es un lujoso hotel con jardines espectaculares, el cual puedes mirar a través de la aplicación.

7) En Amor bravío la hacienda La Malquerida

Ubicada en el Estado de México, esta hacienda en realidad se llama La Gavía, y está rodeada de patios y jardines muy al estilo colonial. A través de Google Maps puedes ver mucho más de cerca sus grandes espacios los cuales son extraordinarios.

8) En La Casa de Papel, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

En realidad, el robo emblemático de una de las series españolas más exitosas de la actualidad, la fachada que se veía en la pantalla se trataba del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en Madrid, España. Por supuesto, en Netflix solamente pudimos ver la parte externa, pero en Google Maps puedes conseguir mucho más de su interior.

9) En Por ella soy Eva, la casa de Eugenia

Hoy en día la casa de la mamá de Juan Carlos, Eugenia, es la Fundación Plutarco Elías Calle, el cual está ubicado en la Colonia Condesa, Ciudad de México. Además esta misma locación ha sido utilizada para otras producciones diferentes a las de la telenovela.

10) El Elite Way School de Rebelde

Una de las telenovelas juveniles más famosas de todos los tiempos, estuvo ambientada en un prestigioso colegio tipo internado, donde los chicos pasaban la mayor parte de su tiempo. Y es que realmente las escenas exteriores del Elite Way School se grabaron en un prestigioso club de golf llamado Bosque Real. Igualmente podrás ver un poco más de este sitio si lo buscas a través de la aplicación de Google Maps.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto