Así lucen los actores de “Los años maravillosos” 33 años después de su estreno

¡Enciendan sus alertas de vejez! Este año se cumplieron 33 años desde el estreno de la serie Los años maravillosos, y en efecto fueron maravillosos los momentos que vivimos en nuestra juventud viendo las aventuras de la familia Arnold y sus amigos, en un divertido viaje por la vida en los años 60.

De seguro te preguntarás, qué ha sido de la vida de su elenco principal a lo largo de los años, y en el artículo de hoy te daremos esas respuestas.

¡No dejes de ver!

1. Fred Savage como Kevin Arnold:

Era tan solo un niño cuando protagonizó esta serie y hoy en día sigue dedicándose a la actuación y también ha incursionado en el terreno de dar voz a personajes de películas animadas.

2. Jason Hervey como Wayne Arnold:

Su papel era el hermano de Kevin y actualmente sigue actuando, además, también se desempeña como productor y escritor de guiones.

3. Josh Saviano como Paul Pfeiffer:

Su papel era el mejor amigo de Kevin y al culminar la serie se retiró de la actuación, hasta el 2014 cuando empezó una serie de apariciones especiales en La Ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales, hasta el 2016.

4. Danica McKellar como Winnie Cooper:

El gran amor de Kevin, Winnie Cooper, fue interpretado por Danica McKellar quien hoy en día sigue actuando, actualmente en la serie Los misterios de las casamenteras desde el año 2019.

5. David Schwimmer como Michael:

Uno de los más famosos del elenco, David hizo el papel del novio de Karen y luego de eso escaló un eslabón más con su personaje de Ross en Friends. Desde ese entonces se ha mantenido activo en la actuación y hoy en día lo puedes ver en la serie del año 2020, Inteligencia.

6. Olivia d’Abo como Karen Arnold:

Su personaje era la hermana mayor de Kevin, y desde ese entonces ha seguido en la actuación, principalmente prestando su voz para la película Star Wars: La guerra de los clones y actualmente está próxima a estrenarse su nueva serie, Staycation en el año 2022.

7. Robert Picardo como el entrenador Cutlip:

Este actor es reconocido también por su participación en la famosa serie Viaje a las estrellas: Voyager en la cual se mantuvo por 6 años. Su última serie fue Héroes del espacio (2020).

8. Dan Lauria como Jack Arnold:

Después de interpretar al patriarca de la familia Arnold, este actor se ha mantenido actuando. Hoy en día puedes verlo en McGyver y Amor de calendario.

Bonos:

1. Durante la serie hay un punto en el que Kevin y Winnie se dan un tiempo. Esto ocurrió porque Danica McKellar creció tanto que superó a Fred Savage en estatura, por lo cual la producción esperó hasta que Fred creció lo suficiente como para alcanzar a Danica para volver a unirlos, ya que creían que la diferencia de tamaño no se veía bien en pantalla.

2. Al ser un niño, era más difícil lograr las reacciones naturales por parte de Kevin así que siempre tenían un narrador detrás de cámaras haciendo el diálogo con él.

3. Fred Savage llegó a ser parte del elenco gracias a que la producción vio parte de su participación en la serie Vice Versa y creyeron en su talento.

4. De igual forma, Fred es el único actor que aparece en absolutamente todos los episodios.

5. Si prestas atención, en casi todas las cenas de la familia Arnold se hace mención de un platillo que tenga papas en su contenido.


6. Nunca se supo ni se mencionó donde se ambientaba la serie por elección de su creador, aunque ciertas pistas como la placa de los carros y la licencia de conducir de Wayne, dan a entender que fue grabada en el estado de California.

7. La madre de Fred Savage conservó la chaqueta de los Jets de Nueva York que utilizó su hijo durante la serie, la cual posteriormente donó al Museo Smithsoniano.

8. En la serie existió Becky Slater, quién sería el primer amor de Kevin antes de Winnie. Este fue interpretado por la hermana de Danica McKellar, quien fue la primera opción para interpretar a Winnie.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto