Irreconocible. Así luce ahora la hija de Daddy Yankee después de haber pesado 113 kilos

Casi todos conocemos al famoso reguetonero, Daddy Yankee, y actualmente de seguro algunos hemos visto a su hermosa hija, Jesaaelys Marie. La joven hoy en día se desempeña como artista del maquillaje e influenciadora de redes sociales con casi 700 mil seguidores solo en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Sin embargo, todo en su vida no fue lo que hoy podemos ver en su perfil, felicidad, sonrisas y buenos momentos, ya que en algún punto de su adolescencia Jesaaelys tuvo que luchar con el sobrepeso, el cual la afectó por algunos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesaaelys (@jesaaelys) el

La joven hoy en día cuenta que tomó conciencia y supo que debía corregir su alimentación y su forma de vida, cuando siendo tan joven llego a pesar ¡113 kilos! En ese momento se dio cuenta que no era un peso sano y decidió comenzar a trabajar en ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Hoy en día a través de su cuenta de Instagram, podemos observar el notorio cambio físico que ha sufrido la influencer desde el año 2014 hasta la actualidad, y aunque dice que no es un camino fácil, ni con resultados inmediatos, con mucha determinación y constancia se puede lograr.

Ahora podemos ver su hermosa figura a través de las redes sociales y tomar consciencia sobre los beneficios de llevar una vida sana.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto