Así han cambiado estas 22 celebridades que ya no volvimos a ver en las pantallas

Cuando las personas pertenecen al mundo del arte y el espectáculo, definitivamente deben aprovechar al máximo sus momentos de gloria, pues nunca se sabe hasta cuándo les pueda durar la fama y el estrellato. Y es que hay que admitir que en el universo paralelo de las celebridades suele suceder situaciones en las que actores, actrices e incluso cantantes, que en un momento fueron los más populares del momento,  al cabo de poco tiempo no volvemos a saber de ellos jamás.

La verdad es que esto sucede más seguido de lo que nos podríamos dar cuenta, pues siempre resurgen nuevas caras y personalidades del mundo de las estrellas, haciendo que nos olvidemos completamente de quienes alguna vez estuvieron en los primeros puestos de todas las listas a nivel mundial, aunque suene un poco cruel de admitir.

Desde los más famosos protagonistas de los videos de Mtv, hasta el elenco de American Pie, pues nadie está exento de caer nuevamente en el anonimato durante años, y que difícilmente podríamos reconocer hoy en día luego de que ya haya  pasado su época dorada dentro del mundo del entretenimiento. Es por eso que a continuación les vamos a mostrar un interesante antes y después, de esas 22 estrellas que de un momento a otro no volvimos a ver ante las cámaras, pero que en su momento eran los más populares de las alfombras rojas y de todos los eventos.

1. Avril Lavigne

2. Kylie Minogue

3. Josh Hartnett

4. Courteney Cox

5. Lucy Lawless

6. Pink

7. Paris Hilton

8. Jessica Simpson

9. Christian Slater

10. Kevin Sorbo

11. Mena Suvari

12. John Travolta

13. Fergie

14. Alyssa Milano

15. Thomas Jane

16. Sarah Michelle Gellar

17. Freddie Prinze, Jr.

18. Heidi Klum

19. Tom Welling

20. Jennifer Coolidge

21. Jodie Foster

22. Alicia Silverstone

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto