Artista asiática del maquillaje puede convertirse en cualquier personaje famoso

En plena era de la tecnología es muy fácil aprender a utilizar herramientas como el photoshop para lograr convertirte en lo que desees. La verdad es que con la digitalización, las cosas se han vuelto muy sencillas en ciertos aspectos, y todo a un clic de distancia.

Sin embargo, lo que es capaz de hacer la maquilladora conocida en Tik Tok como Gillianisme es sencillamente impresionante. Y es que no es precisamente una computadora lo que ella utiliza para lograr sus transformaciones en casi cualquier cosa, sino herramientas un poco más analógicas como brochas, pinceles y cientos de juegos de sombras para maquillar.

Y es que después de ver el trabajo de esta estupenda artista, no nos queda la menor duda de que es capaz de transformarse en cualquier personaje del mundo del cine y la televisión. Es así como la hemos visto encarar el rostro de Edward Manos de Tijera, Cate Blanchett, Bruja Escarlata, entre otras personificaciones que podrían engañar hasta al más experto cinéfilo e incluso a nosotros mismos.

El impacto creado por la artista ha sido impresionante, y gracias a su trabajo hoy en día cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales, los cuales la elogian hasta más no poder con millones de likes en sus publicaciones.

Los resultados de Gillianisme son asombrosos, es por eso que a continuaciones les vamos a dar un pequeño abreboca de su sorprendente trabajo y sus increíbles transformaciones que estamos seguros, los dejará con la boca abierta tanto como a nosotros.

Más información: TikTok

#1 Cate Blanchett

#2 Michael Jackson

#3 Scarlett Johansson

#4 Taylor Swift

#5 Edward Scissorhands

#6 Audrey Hepburn

#7 Billie Eilish

#8 Wanda Maximoff

#9 Jackie Chan

#10 Natalie Portman

#12 Audrey Hepburn

#13 Eason Chan

#14 Anne Hathaway

#15 Andy Lau

#16 Stephen Chow

#17 Jennie Kim

#18 Cheon Seo-Jin de Penthouse: War In Life

#19 Anita Mui

#20 Malena

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto