17 Animales albinos que te alegrarán el día con su belleza

Definitivamente la naturaleza no deja de sorprendernos jamás. Es por eso que cada vez que nos encontramos con cosas realmente particulares y singulares dentro de las diferentes especies que nos rodean, queremos de inmediato capturar el momento para que quede plasmado por siempre en nuestra memoria.

Una de esas singularidades de la naturaleza es la mutación genética llamada albinismo, el cual es un trastorno donde no se puede producir o se produce en una medida muy reducida los pigmentos que le dan color a la piel, cabello y ojos. Y aunque muchos de nosotros ni siquiera nos lo imaginábamos, esto no solamente se produce en los humanos sino también puede suceder en el mundo animal.

Esto es algo realmente difícil de conseguir, y aunque se trate de una rara mutación en los genes, algunos animales que la presentan se ven increíblemente majestuosos, como si se tratase de personajes de ficción absolutamente hermosos.

Y para los que no sabían de su existencia, a continuación te vamos a presentar 17 retratos de animales albinos mostrando toda su extraordinaria belleza. Tanto es así que realmente parecen criaturas mágicas salidas de un maravilloso cuento de hadas.

1. Mofeta

2. Cuervo

3. Lechuza

4. Alce

5. Rana

6. Tapir

7. Mantis religiosa

8. Tortuga de carey

9. Mapache

10. Cococdrilo

11. Jirafa

12. Pavo real

13. Erizo

14. Perro

15. Rinoceronte

16. Canguro

17. Venado

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto