8 Afortunadas personas que nacieron con un color de piel completamente único

La verdad es que todos tenemos algo que nos hace completamente únicos y particulares en este mundo. Ya sea nuestra forma de ser, alguna característica en particular, o cualquier tipo de cosa que nos hace sentir especiales ante el resto de las personas. Sin embargo, existen ciertas características fenotípicas que en realidad son una en un millón, en cuanto a la herencia genética se refiere.

Y es que por supuesto, todos en esta vida nos sentimos individuos especiales, pero lo que pocos se imaginan es que existan personas con rasgos tan particulares, que simplemente jamás podrían pasar desapercibidos, ya que son seres humanos que no comparten una apariencia física para nada común, y por el contrario son de verdad personas únicas de nuestra especie.

Es por eso que a continuación les vamos a presentar a un grupo de personas que nacieron con un fenotipo realmente particular, lo que les confiere una imagen increíblemente encantadora, ya que poseen un color de piel extraordinario que estamos completamente seguros que no veremos a dos como ellos (o al menos no en esta vida) y que hasta han llegado a triunfar en el mundo del modelaje.

1) Connie Chu

El albinismo tan impresionante con el que nació Connie es lo que la coloca en esta lista. Y es que esta chica es la menor de sus cuatro hermanos, quienes pertenecen a una familia China y ella fue la única que nació con esta mutación genética. Posteriormente, la familia de Connie se trasladó a Suiza, donde ella estudiaría humanidades y periodismo. En la actualidad, esta hermosa chica tiene 24 años de edad, y se desempeña como una exitosa cantante de Jazz, así como también ha comenzado su carrera en el mundo del modelaje.

2) Nikia Phoenix

Quienes descubrieron el rostro de la modelo Nikia Phoenix por primera vez fueron los ejecutivos de la Empresa Alternative Apparel, los cuales son los encargados de producir ropa de diferentes marcas prestigiosas, todo mientras Nikia se tomaba un café. La piel oscura de Nikia adornada con miles de pecas que cubren su cuerpo y su hermoso cabello natural, la han llevado a triunfar en el modelaje, e incluso ha trabajado siendo la imagen de reconocidas marcas como Coca- Cola y Target.

3) Stephen Thompson

El aspecto poco común de Stephen fue lo que llamó la atención de un fotógrafo y lo introdujo en el mundo del modelaje. De esta manera comenzaría una historia de éxito para el norte americano, luego de que publicaran unas cuantas fotos en las que lucía realmente impresionante. Y es que se ha vuelto tan popular el rostro de este albino extraordinario que incluso ha sido el rostro de marcas como Givenchy.

4) Winnie Harlow

Luego de ver la apariencia tan particular de Winnie gracias a su vitíligo, la mismísima Tyra Banks la invitó a participar en la temporada número 21 de American Next Top Model. Asimismo, la chica quedó en el quinto lugar del concurso, y hoy en día es una prestigiosa modelo, quien ha trabajado junto a Adriana Lima en Brasil, así como también es el rostro de la marca de ropa casual Desigual en Barcelona.

5) Ava Clarke

Vogue, Denim y VIP son algunas de las marcas que comparten el rostro de la hermosa niña africana albina. Con una cabellera rubia, piel blanca y ojos entre verdes y azules, Ava ha triunfado desde muy chica en el mundo de la moda, y, aunque los médicos sugieren que la pequeña en cualquier momento podría perder su visión, hoy en día es muy feliz cuando lee, canta y baila, llamando la atención de todos quienes la rodean incluso fotógrafos famosos.

6) Khoudia Diop

Esta chica proveniente de Senegal conquistó al mundo entero con su peculiar tono de piel, por lo que ha sido invitada a modelar en varias ocasiones. Hoy en día Khoudia cuenta con 19 años de edad, y se ha vuelto realmente popular en redes sociales, donde ya cuenta con más de 230 mil suscriptores en su cuenta de Instagram, en la que se dedica a inspirar a las demás personas a no avergonzarse de esos rasgos que nos hacen seres increíbles y peculiares.

7) Nastya Zhidkova

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por KIMI (@kiker_chan)

Esta modelo rusa logró revolucionar la industria de la moda con su hermoso rostro increíblemente particular. Nacida en el año 1996, Nastya hoy en día es una exitosa modelo, además de dedicarse a la música, pues se ha destacado como cantante, teniendo su canal de YouTube donde comparte sus videos.

8) Lola Chuil

Con más de 450 mil seguidores en Instagram, Lola es una de las modelos más populares en la actualidad, gracias a su tono de piel color carbón y sus labios rojos completamente encantadores. Además de eso, Lola estudia en Los Ángeles y habla 8 idiomas, por lo que su belleza más allá de lo físico.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto