10 Adorables cómics que llenarán tu día de buenas vibras y energía positiva

Nadie se imagina el poder que pueden tener las palabras sobre una persona y cómo estas podrían llegar a afectarlas de gran manera. La verdad es que siempre debemos cuidar lo que decimos, cuándo lo decimos y a quién se lo decimos, pues nunca sabemos en qué momento podríamos convertirnos en ese faro de luz de alguien que realmente lo esté necesitando.

Lo cierto es que hasta el gesto más sencillo proveniente de una frase agradable puede cambiarles el día a las personas. Y eso es precisamente lo que intenta hacer el extraordinario artista gráfico a quien conocimos con el nombre de Eckyo por medio de sus inspiradoras tiras cómicas que te darán las mejores lecciones de vida.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, este dibujante comparte todo su trabajo, así como también se dedica a darles clases online a quienes quieran aprender su maravilloso arte. Asimismo, él mismo ha comentado lo siguiente sobre su trabajo: «Comencé este proyecto de cómic sobre palabras positivas porque creo que las palabras que te dices a ti mismo se convierten en tu forma de pensar. Y una buena y fuerte mentalidad es una energía muy poderosa”.

«Una mentalidad buena y fuerte es una energía muy poderosa. Todas estas palabras positivas en mis cómics son muy importantes para mí y espero que estas vibraciones positivas puedan ayudar a otros también, igual que me ayudan a vivir mi vida».

Lo cierto de todo esto es que no podríamos estar más de acuerdo con él. E igualmente, Eckyo respondió lo siguiente cuando le preguntaron si existía alguien a quien admirara y si le había servido de inspiración para sus trabajos: «Amo a Akira Toriyama, el autor de Dragon Ball, una leyenda en los cómics japoneses. El estilo de dibujo al comienzo de su serie era muy divertido y lindo. Y a través de este manga, vi (por primera vez) lo que se llama chibi o una linda versión de un personaje en términos de apariencia. A partir de ahí, quería hacer mi propia versión de personajes al estilo chibi».

Lo cierto de todo esto es que el trabajo de este estupendo artista es increíblemente inspirador, y él le ha dedicado tiempo y esfuerzo para hacer que sea una luz brillante para quien lo necesite. Es por eso que a continuación les vamos a presentar las 10 tiras cómicas más hermosas e inspiradoras de Eckyo, con las que definitivamente podrás alegrar y renovar por completo tu día.

Más información: Instagram

No necesitas explicarle al mundo a cada instante que eres un buen ser humano.

Salir de la zona de confort es el primer paso para dar ese cambio que tanto anhelas.

Metas claras y pasos firmes te llevarán a conseguir todo lo que quieras.

Mantente cerca de aquellas personas que se preocupan en saber cómo te encuentras.

Hay que saber diferenciar las malas energías de quienes nos rodean.

Hay días en los que simplemente estamos mejor aislándonos un poco.

Uno de los pasos más importantes para evolucionar es no compararte con el proceso de nadie.

Seamos luz en la vida de las personas para que nuestro camino siempre esté iluminado.

Asegúrate de sembrar amor y regarlo todos los días para mantenerlo vivo.

No importa cuánto tiempo nos tome llegar a la mete, el resultado siempre habrá valido la pena.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto