12 Actrices mexicanas que decidieron envejecer sin cirugías y de manera natural

Para nadie es un secreto que dentro del mundo de la fama se les exige a los artistas cumplir con los estándares de belleza indicados. Y más cuando se encuentran trabajando para grande cadenas de televisión donde deben respetar y cumplir a cabalidad todas las exigencias impuestas por ellos.

Por eso es que muchas veces las actrices deben recurrir a grandes cirugías e incluso pasar por el quirófano una y otra vez, solo para tratar de complacer todas las obligaciones de estos medios masivos que a veces suelen ser verdaderamente exigentes.

Sin embargo, siempre tenemos a esas celebridades femeninas completamente seguras de sí mismas, que han optado por decir que “no” antes de hacerse algún tipo de cirugías. Y con el paso del tiempo, lucen hoy en día de forma muy orgullosa sus arrugas e imperfecciones como las de cualquier ser humano.

Te invitamos ahora a conocer quiénes son las 12 artistas mexicanas que apostaron al 100% por su belleza natural, sin haber pasado ni una sola vez por las manos de algún cirujano plástico y hoy se encuentran más hermosas que nunca.

1) Lucero

En la actualidad esta hermosa actriz mexicana ha llegado a sus 50 primaveras. Y aunque en repetidas ocasiones muchos productores le han propuesto hacerse unos cuantos retoques, ella siempre ha dicho lo siguiente: “No voy a ponerme bótox y menos alrededor de los ojos. Luego te ríes y ya nada se mueve, es una cosa muy rara”.

2) Biby Gaytán

Esta espectacular mujer cuida muchísimo su apariencia, y entre sus rutinas más particulares se encuentran el tratamiento especial que tiene para su piel, sin recurrir a cirugías. Y es que ella misma lo afirma en sus redes sociales, mientras comparte alguna de las cosas que hace para crear una rutina de belleza saludable.

3) Aislinn Deberz

Aunque en diversas ocasiones la hermosa Aislinn ha sido criticada por sus seguidores debido a lo puntiaguda de su nariz, ella siempre ha manifestado que le gusta todo su cuerpo tal cual ella es y que está en contra de las cirugías estéticas.
“No, no voy a operarme la nariz, ¡no insistan! A todos los que me dicen ’Ay, opérate, te verías mejor’, les respondo: ’No’. A mí sí me gusta. Tal vez me vería mejor, ¡pero no me importa!”.

4) Ludwika Paleta

Sin dudas esta actriz es una de las más hermosas del entretenimiento mexicano. Y ella misma asegura que no ha recurrido al bisturí para conservarse espectacular todavía con el paso de los años.
“Creo que hay como un juicio muy duro hacia la edad. Yo no cambiaría mis años por ninguna otra cosa. Considero que todos los años que pasan y la experiencia que uno adquiere no se consiguen en ningún otro lado”. Ha comentado Ludwika sintiéndose orgullosa de sus años.

5) Paulina Rubio

Para conservar su belleza y figura Paulina asegura que con dieta y ejercicio le basta. Y aunque respeta a las personas que pasan por el quirófano, no comparte la idea para sí misma.

6) Susana Dosamantes

La madre de Paulina Rubio opina igual que su hija sobre este tema, y ha querido conservar a través de los años su belleza natural. Es por eso que ella misma ha querido manifestar lo siguiente:
“No, cero operaciones. A mi edad (68 años) ya no me haría ninguna cirugía estética. Hago dieta bajo la estricta supervisión de un nutricionista”.

7) Ana de la Reguera

Para esta actriz hacerse cirugías estéticas es algo que ella ha elegido no hacerse simplemente por cuestiones de su salud. Esto se debe a que Ana sufre de cicatrización con queloide, por lo que ha optado por mantenerse tal cual como ella es.

8) Daniela Romo

Ante las exigencias de la gente para que Daniela Romo pasara por el bisturí, ella siempre supo dar sus razones coherentes y mantenerse firme con el tema: “Muchos me decían que me operara el busto (…). Yo les explicaba que no quería cambiar, e incluso creo que fue un acierto no operarme, porque a lo largo de los años soy una persona reconocible. Siempre he sido la misma, y las cirugías jamás me han llamado la atención”.

9) Michelle Renaud

Aunque Michelle hace ya unos cuantos años se hizo cirugía en el busto, con el pasar de los años se arrepintió de su decisión y pasó nuevamente por el quirófano para revertir lo que años atrás se había hecho.
“Me di cuenta de que tener implantes no iba con mi amor propio ni mi estilo de vida”, comenta Michelle, quien hoy en día está más feliz y conforme que nunca con su cuerpo.

10) Dolores Heredia

La misma Dolores comenta que en diversas ocasiones pudo apreciar el rechazo por parte de algunos medios, ya que ella sentía que no se ajustaba a los nuevos estándares de belleza que se iban imponiendo con el paso de los años.
Sin embargo, esto nunca significó un obstáculo para la actriz, quien ha reiterado en diversas ocasiones que realmente le gustan las arrugas, y se acepta tal y como ella es.

11) Angélica Vale

Ya nos ha quedado bastante clara la posición de Angélica en relación a las cirugías estéticas. Y aunque fue criticada por haber aumentado de peso luego de unos cuantos problemas hormonales y después de dar a luz, ella misma comentó que realmente no cree mucho en las operaciones estéticas, y que le dan un poco de miedo.

12) Diana Bracho

Esta primera actriz siempre ha estado a favor de la idea de aceptarse tal y como las mujeres son, incluso con unos kilos de más o de menos. Hasta su esposo siempre ha apoyado su decisión de jamás haber pasado por el quirófano: “Él siempre me decía: ’Prométeme que nunca te vas a hacer nada en esa cara, porque en esa cara tienes escrito lo que has vivido’. Era muy lindo que me lo dijera”.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto