10 Actrices de Hollywood que no les da pena usar el mismo atuendo más de una vez

No es común ver un mismo outfit dos veces cuando se tratan de famosos de Hollywood, ya que bien sea por el cliché de que los artistas no repiten atuendos o porque las marcas famosas patrocinen cada evento y los vistan con sus prendas, casi siempre estas galas son la oportunidad perfecta de brillar sorprendiendo con un nuevo estilo.

Sin embargo, toda regla tiene su excepción, ya que en esta lista que verás a continuación conocerás a 10 famosas (incluyendo la realeza) que no temen al qué dirán y son capaces de lucir un mismo vestido en más de una ocasión siempre con estilo y elegancia.

1. Cate Blanchett:

En varias ocasiones la actriz nos ha deleitado con el mismo atuendo en varias ocasiones, sobre todo porque ella promueve el consumo consciente. Aquí te dejamos algunos de estos looks.

a. Este vestido negro con pliegues blanco lo utilizó por primera vez en el año 2015 en la premier de su película Carol y luego en el festival de cine de Venecia en 2021.

b. Este jumpsuit de Armani lo llevó en el 2014 para un importante desfile de la marca y 5 años después lo lució en los premios Mujer del año de Harper’s Bazaar.

c. No podemos negar la elegancia con la que la actriz llevó este vestido negro también de la firma Armani en el 2015 en un festival de Cannes y luego en Venecia en el 2019.

d. Al parecer Cate ama repetir outfits en los festivales de Cannes ya que este hermoso vestido de encaje lo lució por primera vez en el 2014 en los Globos de Oro de ese año y luego en el Festival de Cannes del 2018.

2. Kate Middleton:

Ni siquiera la realeza escapa del estrés que significa elegir un look distinto para cada ocasión y tampoco temen repetir vestido si es necesario, y aquí tenemos a una experta en eso.

a. El vestido que ven a continuación fue el primero que la Duquesa de Cambrigde lució como miembro oficial de la realeza británica en el año 2011, y posteriormente lo utilizó de nuevo en una gala benéfica.

b. Quienes seguimos a la realeza hemos aprendido a amar este vestido rojo que Kate ha utilizado en 3 ocasiones. La primera en 2011 durante una visita oficial a la Universidad de St. Andrews, luego 3 años después en Nueva Zelanda y en el 2015 en un evento oficial británico.

c. Solo una princesa luciría tan bien un vestido así, en este caso Kate eligió este atuendo para dos eventos oficiales de la realeza en el 2014 y luego en el 2016.

d. Jenny Packam fue la diseñadora a cargo de este hermoso vestido largo azul que la princesa utilizó en dos ocasiones, para una gala anterior a los Juegos Olímpicos del 2012 y luego en unos importantes premios en el 2018.

3. Tiffany Haddish:

En este caso no se trata de cuántas veces usó varios vestidos, sino cuántas veces ha llevado el mismo. Y es que ya todos conocemos este familiar vestido blanco que al parecer es el favorito de la actriz y comediante puesto que ya son 5 las veces que la hemos visto lucirlo en diferentes eventos incluyendo los Oscars.

4. Laura Dern:

Para su primer Óscar como actriz, Laura uso un vestido negro que se nos hizo muy familiar, ya que fue en el 95 cuando lo utilizó por primera vez y al parecer nada ha cambiado después de 20 años pues lo lució como toda una reina esa noche.

5. Helen Mirren:

Innumerables son las veces que la galardonada actriz nos ha deleitado con este vestido estampado, pero siempre encuentra una combinación diferente para llevarlo puedo y todas lo hacen un look auténtico… ¡Por esa razón la amamos!

6. Kirsten Dunst:

Esto se llama saber reutilizar un atuendo, ya que pasaron 13 años antes de que la actriz utilizara nuevamente este vestido blanco que lució por primera vez en la gala Vanity Fair de los Óscar 2004. Luego en el 2017 lo llevó puesto para la inauguración de una importante joyería.

7. Anna Wintour:

Qué nadie te diga que no puedes volver a utilizar ropa si la mismísima Anna Wintour lo hace, pues este vestido fucsia con negro vio la luz dos veces en muy corto tiempo durante el año 2013. Por primera vez en una importante fiesta de la marca Moët & Chandon y luego en el desfile de la marca Yves Saint Laurent durante la Paris Fashion Week.

8. Keira Knightley:

Keira es el claro ejemplo de que cuando tu vestido de novia es hermoso, puedes usarlo todas las veces que quieras. Durante el 2008 la actriz utilizó por primera vez este vestido para una antesala de los premios BAFTA de ese año, pero le gustó tanto que se convirtió en su vestido de novia en el 2013 y luego tiempo después lo lució en Londres para una gala benéfica, eso sí, siempre con combinaciones distintas.

9. Rita Moreno:

Alguien que sí supo cómo lucir un vestido nuevamente después de muchos años fue la actriz Rita Moreno, quien estrenó este look en los Óscar del año 62 en donde se llevó a casa el premio por la cinta West Side Story. Posteriormente en el 2018 se presentó con el mismo outfit a la misma premiación y le quedaba como si los años no hubieran pasado por ella.

10. Helena Bonham Carter:

Puro Sarcasmo © 2022 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto