20 Actores que se arrepintieron de haber rechazado personajes que se volvieron famosos

Cuando eres un actor con gran trayectoria en Hollywood, las ofertas laborales no paran de llover y muchas veces estos famosos se ven en la posición de decidir entre varios papeles, teniendo que tomar estratégicamente la mejor decisión para su carrera.

Pero, al parecer no fue precisamente una buena decisión la que tomaron los actores de la lista a continuación quienes hoy en día se arrepienten de haber rechazado estos importantes papeles para los que fueron tomados en cuenta.

1. Will Smith:

Aunque no lo crean, Will Smith fue la primera opción para protagonizar The Matrix, pero rechazó el papel para ser el personaje principal de Wild Wild West, por supuesto ya sabemos cuál de las dos cintas tuvo más éxito con el paso de los años.

2. Michelle Pfeiffer:

Antes de Jodie Foster, esta actriz fue a quien llamaron primero para interpretar el protagónico en El silencio de los inocentes. Sin embargo, a Michelle no le gustó el guión y le dijo que no al papel, aunque posteriormente dijo que le hubiese gustado aceptarlo al conocer cómo trabajaba el director Jonathan Demme.

3. Eddie Murphy:

Todos sabemos la fama que aún hoy en día sigue teniendo la película de los años 80, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, y eso es lo que hoy en día lamenta el actor Eddie Murphy, quien rechazó el papel de Eddie Valiant porque decía que era un error combinar a los humanos con la animación.

4. Leonardo DiCaprio:

Nuestro amado Leo rechazó el protagónico de Boogie Night debido a que ya estaba comprometido con el papel principal de Titanic, y aunque esta ha sido una de las películas más famosas de todos los tiempos, el actor ha confesado en varias oportunidades que le hubiese gustado poder protagonizar ambas cintas.

5. Burt Reynolds:

Por prejuicios de nacionalidad Burt Reynolds rechazó el papel como James Bond ya que creía que el público lo rechazaría al ser norteamericano. Pero con el paso del tiempo el actor se dio cuenta que pudo haber hecho un muy buen trabajo y que pudo haber tenido mucho éxito.

6. Marilyn Monroe:

En un principio Marilyn fue la opción ideal para el papel de Holly Golightly, pero ella lo hizo a un lado para apoyar a su esposo quien dirigió The Misfists, aunque muchos dicen que fue como consecuencia de esta cinta que ambos se divorciaron.

7. Paul Giamatti:

Este actor rechazó el papel principal en The Office porque pensó que pasar del cine a la televisión era un escalón más bajo, pero luego de ver el éxito que adquirieron las sitcoms en la pantalla chica, se arrepintió de su apresurada decisión.

8. Kevin Costner:

Cuando tienes que elegir en el mundo del cine, no siempre se toman las mejores decisiones y ese es el caso de Kevin Costner quien dejó de protagonizar Sueño de Fuga por ser el actor principal de la cinta Mundo Acuático.

9. John Lithgow:

John rechazó la oportunidad de ser el primer Joker del cine debido a que su vida era muy estresante como actor de teatro. Al final confesó que lamentaba mucho esa decisión.

10. Josh Hartnett:

Este actor no solo rechazó la oportunidad de interpretar a Batman en la trilogía de Christopher Nolan, sino que además fue despedido de la película por la cual rechazó el papel y en su lugar colocaron a quien en ese entonces era su novia, Scarlett Johansson.

11. Halle Berry:

En un principio ella fue la elegida para ser Annie Porter en Máxima Velocidad, pero al leer el guión no le interesó mucho la trama. Posteriormente al ver el resultado final en la película dice que hubiese querido protagonizarla.

12. Michael Keaton:

Bill Murray fue el actor que quedó en lugar de Michael Keaton para protagonizar Groundhog Day, debido a Keaton no entendió el guión al leerlo y dijo que él quería un papel diferente.

13. Bruce Willis:

En esa época, Bruce no comprendió como en la película Ghost, un fantasma podía tener un vínculo romántico sin estar vivo. Por esa razón el actor rechazó ser el personaje principal de esa cinta, aunque después de verla lo lamentó.

14. Jane Krakowski:

Aunque no lo crean, por muy poco era Jane quién interpretaría a Rachel en la serie Friends, pero la producción de la serie y su manager no pudieron acordar nunca un salario ideal para la actriz y al final decidieron que sería Jennifer Aniston quien se quedaría con el papel.

15. Denzel Washington:

A pesar de que pensaba que el guión era oro puro, Denzel no quiso experimentar con un director novato y rechazó el protagónico de la película Michael Clayton. Al final no le sorprendió el gran éxito que tuvo la cinta y confesó arrepentirse de haber dicho no al papel.

16. Nicolas Cage:

Nicolas Cage fue la primera opción para interpretar a Aragorn en el Señor de los Anillos, pero no se interesó en el proyecto.

17. Christina Applegate:

Esta actriz rechazó el papel de Elle Woods en Legalmente Rubia ya que pensaba que era una película más en donde las rubias eran vistas como tontas, cuando se dio cuenta que en realidad la esencia del personaje era derribar estereotipos, se arrepintió de su decisión, pero el papel ya era de Reese Whiterspoon.

18. Henry Winkler:

Henry Rechazó el personaje principal de la película Vaselina ya que era muy parecido a su papel de Fons en Happy Days. Pero, al ver el éxito que tuvo esta cinta y la fama que adquirió John Travolta dijo que de haber sabido eso, lo hubiese aceptado sin pensarlo dos veces.

19. Al Pacino:

El famoso actor fue la primera opción para representar a Han Solo en Star Wars, pero rechazó el papel porque no entendió el guion y hoy en día dice que se arrepiente al ver el gran auge de la saga.

20. Matthew Broderick y John Cusack:

Ambos actores rechazaron el papel de Walter White en Breaking Bad ya que no querían experimentar siendo villanos, cuando ya su carrera se basaba en ser los buenos de la historia. Aunque podemos sacar como conclusión con el gran éxito de la serie que sin duda alguna tomaron una mala decisión.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto