18 Actores posando junto a los personajes de terror más emblemáticos que interpretaron

La verdad es que la mayoría de las personas aman profundamente las películas de terror, y esto se debe a la adrenalina que estas historias nos hacen sentir que siempre queremos ver más y más así estemos temblando del miedo. Pero lo más interesante de todo esto es que algunas veces no se trata tanto de la trama, sino de los personajes aterradores que las protagonizan, los cuales nos mantienen en suspenso hasta el final y suelen estar en todas nuestras pesadillas.

Sin embargo, muchas veces olvidamos que debajo de todo ese maquillaje y trajes aterradores, se esconde un actor común y corriente, quien al final resulta tener un rostro incluso amigable, completamente diferente al personaje que interpreta. Por supuesto, esto no quita en absoluto que estas estrellas sean increíblemente talentosas, tanto es así que nos hacen olvidar por completo que eso es pura fantasía, y nos causan un miedo irracional hasta el punto de creer que son de verdad.

Pero, ¿Alguna vez te habías preguntado quién es la persona que se oculta bajo la máscara de los personajes más terroríficos del mundo del cine? Ya no más, pues Angela Norris, quien es la dueña de Fxaticcs Studios  se tomó la tarea de revelarle a los fanáticos del cine de terror, quiénes son los actores y actrices que han encarnado a estos personajes a lo largo de los años, para al fin descubrir los rostros escondidos detrás de todo ese miedo.

El resultado es un poco más benévolo de lo que muchos pensábamos, y es por eso que a continuación te vamos a mostrar la cara de los 18 actores que se esconden detrás de los personajes del cine de terror que tanto anhelabas conocer, junto a sus tan queridos personajes.

1. Tim Curry interpreta a The Lord of Darkness, Pennywise y Frank N. Furter

2. Quinn Lord es Sam

3. Kane Hodder es Jason Voorhees

4. Jonathan Breck y Creeper

5. Leatherface y Gunnar Hansen

6. Sid Haig y Capitán Spaulding

7. Tony Moran es Michael Myers

8. Pinhead y Doug Bradley

9. Leprechaun y Warwick Davis

10. Kevin Peter Hall es Depredador y Harry Bigfoot

11. Chucky y Brad Dourif

12. Valak y Bonnie Aarons

13. Daveigh Chase es Samara

14. Bill Skarsgård es la nueva versión de Pennywise

15. Michael Keaton es Beetlejuice

16. Robert Englund es Freddy Krueger

17. Twisty, el payaso y John Carroll Lynch

18. Clown interpretado por David Howard Thornton

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto