El 2019 fue el año del amor y estas famosas parejas lo demuestran

El amor entre famosos suele ser fugaz, sin embargo, hay algunas relaciones que, aunque llevan poco tiempo establecidas, nos hacen creer en el amor gracias a la gran química que los artistas transmiten.

El año 2019 fue uno de rupturas y nuevos amores y en el artículo de hoy conocerás las parejas que más dieron de qué hablar al iniciar sus relaciones. No dejes de leer y compartir con nosotros en los comentarios cuál es tu favorita.

Channing Tatum y Jessie J:

Aunque actualmente ya no están juntos, poco después de su divorcio, el actor y la cantante iniciaron una relación de casi un año y cuya ruptura dejó desilusionado a más de un fan.

Keanu Reeves y Alexandra Grant:

Luego de la partida de su ex novia Jennifer Sime, el actor Keanu Reeves no estuvo en ninguna relación seria durante casi 20 años, hasta el 2019 cuando realizó una gran aparición de la mano de la ilustradora en una alfombra roja.

Zac Efron y Sarah Bro:

Aunque hasta la fecha ninguno de los dos ha comentado algo al respecto, a la nadadora olímpica y al actor se les vio juntos en más de una ocasión y en una actitud que gritaba a los cuatro vientos algo más que una amistad.

David Harbour y Lilly Allen:

La cantante confirmó el romance con el actor en octubre tras comentar “Mío” en una de sus fotografías. Hoy en día lucen muy felices en las fotografías caminando por las calles de Londres o New York como dos tortolos enamorados.

Zooey Deschanel y Jonathan Scott:

Esta relación nos sorprendió a todos ya que inició poco después del divorcio de la actriz. Sin embargo, el amor no espera, y surgió a primera vista luego de una grabación de Carpool Karaoke que Zooey compartió con los hermanos Scott.

Lady Gaga y Dan Horton:

Después de terminar su compromiso, Lady Gaga ha sido involucrada en más de una relación entre ellas, con su coestrella de Nace una estrella, Bradley Cooper. Sin embargo, el último romance que se especuló fue con su ingeniero de sonido y terminó en el mes de octubre.

Miley Cyrus y Cody Simpson:

Después de 10 años de turbulenta relación y 1 año de matrimonio con el actor Liam Hemswort, Miley se divorció y pocos días después fue vista fotografiada besándose con la bloguera Kaitlynn Carter. Sin embargo, muy, muy poco después inició un tercer romance con el cantante y actor Cody Simpson.

Liam Hemswort y Maddison Brown:

Liam no iba a quedarse soltero para siempre, y aunque el actor dijo que no comentaría nada respecto a su separación lo cierto es que al parecer ya su corazón tiene dueña.

Ariana Grande y Mikey Foster:

Muchos apuestan a este romance ya que después del éxito de la cantante, Boyfriend, a ambos se les ha visto juntos hasta en compromisos familiares. Sin embargo, nosotros solo deseamos que algún día Ariana pueda reponerse de la muerte de su ex, Mac Miller y encontrar el verdadero amor.

Kiernan Shipka y Charlie Oldman:

La actriz que interpreta a Sabrina, la bruja adolescente en su nueva versión actualmente se encuentra en una relación con el hijo del actor Gary Oldman, aunque hace algunos meses declarara que no tenía tiempo para el amor.

Evan Peters y Halsey:

En esta relación de no mucho tiempo, ya hasta se comenta sobre un posible embarazo, y luego de su primera aparición juntos en una alfombra roja en Halloween, este romance no hace más que avanzar.

Emma Roberts y Garrett Hedlund:

7 años después de estar junto a Evan Peters, parece que la actriz ya lo superó y se encuentra en una relación con Garrett Hedlund de Troya.

Shaw Mendes y Camila Cabello:

El noviazgo entre estos dos cantantes es la envidia de muchos hoy en día, ya que después de oficializar su relación posterior al lanzamiento de su éxito Señorita, las muestras de amor publicadas no hacen más sino hacernos creer que el amor verdadero sí existe.

Dua Lipa y Anwar Hadid:

Sí, nos referimos el hermano de las hermanas Hadid y sí, también es el gran amor de la cantante Dua Lipa y ambos terminaron de hacerlo oficial en la alfombra roja de los AMA’s con un apasionado beso que dio fin a los rumores de romance.

Noah Centineo y Alexis Ren:

Todas querían ser el amor del actor de A todos los chicos de los que me enamoré, pero fue la influencer Alexis Ren quien conquistó su corazón a principios de 2019. Ambos hicieron oficial la relación en una alfombra roja.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto