Connect with us

Puro Sarcasmo

Volvió el chico que hace cosplay con poco dinero ¡No pararás de reír!

Entretenido

Volvió el chico que hace cosplay con poco dinero ¡No pararás de reír!

Muchas personas se dedican a hacer cosplay, invierten mucho dinero confeccionando sus trajes, comprando el maquillaje y demás accesorios y el resultado es simplemente fascinante. Pero alguien, que ya es toda una “celebridad del cosplay”, los fabrica con apenas unos billetes.

Es por eso, que además de sorprendernos por su ingenio al crear trajes con poco dinero, la verdad es que las fotos que comparte luciéndolos son muy graciosas y terminan enganchando a todos quienes incluso le solicitan que haga determinado traje y él ha accedido.

Algo que no hacen los demás cosplayers es mostrar cómo crean sus atuendos pero Lowcost Cosplay, como se hace llamar en las redes sociales, sí da cuentas de cómo poco a poco va confeccionando los trajes y estilismo en general.

Este chico intenta recrear la vestimenta de los personajes más populares de las series animadas, ha hecho a Roti Sai Mai, Scream, hasta personas famosas como Hulk Hogan. Pero además también lo ha hecho con escenas icónicas del cine como el hundimiento de El Titanic o la foto del desnudo de Adam Levine, que aunque evidentemente no es un cosplay, todos quedaron asombrados por el atrevimiento.

Lowcost no tiene límites; usa papel, cartón, objetos de todo tipo y hasta comida, con tal de hacernos reír y compartir sus fotografías.

Sus fans han sido testigo hasta de sus continuos cambios de look, ya que e suna persona algo extravagante.

Pero no esperes más, mira algunos de los geniales cosplay de esta sensación de Internet.

1. Dr. Strange

 cosplays

2. Juggernaut (Marvel)

 cosplays

3. Roti Sai Mai

 cosplays

4. Pikachu

 cosplays

5. Barco fantasma

 cosplays

6. El último exorcismo

 cosplays

7. Terminator

 cosplays

8. Scream

 cosplays

9. Mario Bross

 cosplays

10. Hulk Hogan

 cosplays

11. Capitán América

 cosplays

12. Vegeta

 cosplays

13. Jason

 cosplays

14. Teletubbie Dipsy

 cosplays

15. La Bella y la Bestia

 cosplays

More in Entretenido

To Top