Connect with us

Puro Sarcasmo

Una niña de 2 años le dio una gran lección a una cajera por preguntarle esto

Entretenido

Una niña de 2 años le dio una gran lección a una cajera por preguntarle esto

En Carolina del Sur (EE.UU) ocurrió un caso que dejó a todos con una gran lección y asombro porque llegó a través de una pequeña niña de 2 años.

Sophia Benner es una pequeña que se preparaba para recibir un premio por parte de sus padres por haber aprendido a usar el retrete sola.

Ella y su madre se dirigieron a una juguetería en la que la niña escogió llevar una linda muñeca.

muñeca

La cajera, al ver el juguete le preguntó a la niña si iba para una fiesta, ella y su mamá no entendían el porqué de la pregunta.

muñeca

La mujer insistió en preguntarle si la muñeca era para regalársela a alguien más, cuando la madre le explica que se trata de un merecido premio para Sophia, la empleada le dice a la pequeña “Cariño, ¿estás segura de que esta es la muñeca que quieres? Pero si no se parece a ti. Tenemos muchas muñecas más que se parecen mucho a ti”, Sophia le respondió: “Sí se parece. Es doctora igual que yo. Y yo soy una niña bonita y ella también. ¿No tiene el pelo precioso? ¿Y un estetoscopio?”, a lo que la cajera solo respondió “Oh, eso está bien”.

muñeca

La madre de Sophia compartió esta experiencia en las redes y otras personas empezaron a postear fotos de sus hijas con muñecas con el color de piel diferente.

muñeca

A veces los pequeños son más conscientes de que no existen verdaderas diferencias entre los seres humanos y menos porque tengamos diferente color de piel.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Entretenido

To Top