11 Trucos que usan los millonarios para lidiar con el estrés

Los famosos millonarios lucen como si todo en su vida fuera perfecto, pero en parte es gracias a que han aprendido a controlar el estrés. A continuación, una recopilación de sus métodos y trucos para lograrlo.

1. Ayudar a otros

Richard Branson jefe de la corporación aconseja ayudar a los demás, porque esto permite sentirse feliz. Por ejemplo, ayudar a una vecina anciana a hacer sus compras o colaborar en un refugio de animales.

2. Organizar el trabajo

Jack Dorsey fundador de Twitter dice planear el trabajo y cumplir cada plan para evitar sorpresas inesperadas. Para ello usar programas que estructuren información y seguir cada plan.

3. Amar lo que haces

Sergey Brin cofundador de Google afirma que el amor por lo que hace es el mejor antídoto contra el estrés. Por esto identifica en qué área tienes talento.

4. No ignorar los problemas

Jeff Bezos fundador de Amazon dice que lo mejor para el estrés es prevenir. Planea a corto y largo plazo una vez a la semana o al mes evalúa la efectividad de tus acciones y los posibles riesgos.

5. Intentar centrarse

Tim Cook jefe de Apple aconseja concentrarse en lo que mejor hace, así que delega tareas y encárgate de las que puedes hacer a la perfección.

6. Pasar tiempo con la familia

Susan Wojcicki es Ceo de Youtube y recomienda pasar tiempo con seres queridos, como mínimo 15 minutos diarios. Lo mejor es salir juntos de paso, aunque sea para visitar los abuelos.

7. Encontrar alegrías en las pequeñas cosas

Bill Gates utiliza la lectura para relajarse durante 1 hora diaria como mínimo, aconseja hacer actividades como pasatiempos. Para esto alterna las tareas diarias con paseos en un parque, entre otros.

8. Meditar

Steve Jobs aconsejaba meditar para alejar el estrés. Comienza con 15 o 15 minutos diarios, también apuesta por la atención plena.

9. Tomar un día a la semana para descansar

La presentadora Oprah Winfrey se toma todos los domingos para hacer nada, apuesta por paseos, lecturas o baños calientes. Así que dedica tus domingos a tu actividad favorita y busca el máximo confort en tu casa.

10. Descansar en silencio y no perder tiempo en elecciones superfluas

Mark Zuckerberg fundador de Facebook considera que elegir la ropa de cada día le roba tiempo, así que llenó su armario con las mismas prendas. Una vez a la semana prepara un tiempo para estar sin internet.

11. Hacer la limpieza

La reina de Gran Bretaña dice que ella libera el estrés retirando las malas energías. Así que opta por hacer las tareas domésticas después de un día ajetreado.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto