Connect with us

Puro Sarcasmo

En trailer de Cincuentas Sombras Liberadas aparece un vestido de novia ¡Habrá boda!

Curiosidades

En trailer de Cincuentas Sombras Liberadas aparece un vestido de novia ¡Habrá boda!

Si hay una trilogía hollywoodense que ha causado gran polémica, desde antes del estreno de la primera entrega, ha sido los filmes basados en el libro 50 Sombras de Grey de E.L James. Y es que, la escogencia de los actores que encarnarían al ya mítico Christian Grey y a la “inocente” Anastasia Steel, estuvo plagada de grandes críticas y exigencias por parte de los fanáticos de los libros quienes percibían a un Grey y Anastasia muy diferentes a Dakota Johnson y Jamie Dornan, quienes finalmente se quedaron con los papeles protagónicos.

 Cincuentas Sombras

Hace algunos meses se estrenó 50 Sombras más Oscuras pero los productores no han perdido tiempo y recientemente pudimos ver el primer tráiler de la última de las películas: 50 Sombras Liberadas, mismo que nos dejó entrever que ¡tendremos boda!

Esta nueva película tendrá la misma carga de sensualidad que esperamos pero la emotividad será lo que atará a los espectadores a la silla cuando Anastasia le dé el Sí a Christian. ¿Cómo será ese momento? ¿Será una boda extravagante?

 Cincuentas Sombras

Todavía no lo sabemos pero lo que sí se pudo ver es que Steel lucirá un hermoso vestido y que su luna de miel será nada menos que en Europa y con vuelo directo usando el Jet privado de Christian. Otra cosa que tenemos por seguro es que la noche de bodas no será nada “normal”.

 Cincuentas Sombras

Recordemos que desde la primera película, (y quienes han leído los libros lo saben de sobra) se muestra a Christian, un joven millonario que a pesar de su atractivo y poderío nunca ha podido mantener una relación formal dado sus “gustos especiales” a la hora de mantener relaciones íntimas. Y a Anastasia, una chica algo tímida al principio que se enamoró perdidamente de aquel hombre que al principio no pude descifrar. Juntos emprendieron una relación que sobre pasó los límites a los que ambos estaban acostumbrados respetar.

La luna de miel

 Cincuentas Sombras

Las enamoradas de Grey podrán verlo darse un chapuzón en la playa mientras disfruta de su viaje. El encantador y seductor empresario las dejará atónitas mientras camina por la arena adornando aún más el paisaje.

 Cincuentas Sombras

Pero no todo será amor y pasión en la nueva vida de casados de nuestra pareja favorita, Anastasia se verá peligrosamente amenazada por su exjefe Jack Hyde, quien se aparece repentinamente, despertando las alertas de Grey.

Ya veremos cómo finaliza la historia de amor entre Grey y Steel. Tendremos que esperar hasta el 9 de febrero de 2018 pero por lo pronoto disfrutemos del impactante tráiler oficial:

Continue Reading
You may also like...

More in Curiosidades

To Top