Descubrió que su gato desaparecía por días porque tenía dos familias humanas

Los gatos son de las mascotas más comunes, millones de personas adoran vivir con la compañía de un felino, pues les consideran adorables, aunque al mismo tiempo los gatos son señalados como animales realmente astutos, fríos y calculadores y de ello no faltan pruebas.

Al respecto, solo hace falta hacer mención a la historia del Pixi, un gato muy inteligente que tenía dos familias. Todo comenzó cuando su dueña, o una de sus dueñas Mary Lore Barra empezó a tener sospechas de que algo no estaba bien, pues Pixi regresó a casa con un collar diferente.

Mary puso un letrero en el collar de su gato, en este escribió su nombre es Pixi y creo que tiene 2 hogares, luego solo esperó que el felino desapareciera unos días como solía hacer y su estrategia dio frutos. Ella confirmó sus sospechas, pues Pixi regresó con la respuesta de sus otros dueños, ellos escribieron aquí le decimos Huarache, si que tiene dos casas, saludos de los otro padres del gato.

Mary decidió contar la experiencia compartiéndola en Facebook, contó que supo tenía dos casas porque apareció con un collar sin uso, era realmente diferente al que le había dado. La historia se hizo viral rápidamente, pero no se conocieron más detalles, no se sabe si el gato quedó con una de las familias o si continuó viviendo con ambas, viajando de una casa a la otra y pasando un tiempo increíble en cada una de ellas.

De lo que sí todos están completamente seguros es que es un gato muy inteligente que aprovechó la situación para recibir amor, cuidados y atenciones al doble, supo muy bien lo que estaba haciendo, no cualquier mascota tiene dos hogares y dos familias al mismo tiempo.

De seguro ahora comenzarás a estar más al pendiente de tus gatos, tal vez debas prestar más atención de su collar y cualquier accesorio que le pongas, si de repente llega con algo nuevo, puede que también tenga una vida oculta y tenga otra familia en algún lugar cercano, una doble vida llena de dobles atenciones. Con los gatos, ¡Cualquier cosa es posible!

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto