Connect with us

Puro Sarcasmo

El sorprendente caso de un bebé que nació con el DIU entre sus manos.

Entretenido

El sorprendente caso de un bebé que nació con el DIU entre sus manos.

Con la crisis que experimentan muchos países en el mundo, las parejas, conscientes de sus carencias o quizás su poca madurez para empezar a formar una familia, cada vez más optan por planificar su reproducción y algunas hasta las ‘programan’, por eso usan métodos anticonceptivos.

DIU

Como cualquier mujer, Lucy Hellein se hizo colocar un dispositivo intrauterino, que sirve para impedir el paso de óvulos fecundados a las paredes del útero para que se forme el o los fetos. Ella, convencida de la eficacia de este DIU, mantenía relaciones sexuales con su pareja sin otro tipo de cuidados.

Para sorpresa de los tortolos, Lucy quedó embarazada y no conforme con ello, Dexter Tyler, su bebé, llegó al mundo con algo en su mano.

Se trató del dispositivo. Todos quedaron impactados al ver cómo el infante tenía el DIU en su mano. La sorpresa y preocupación hizo que esta foto se hiciera viral.


Ahora se cuestiona si tener este dispositivo pudiera dañar a un bebé en el caso de que fallara y se formara una nueva vida. Pero el margen de error de este método anticonceptivo es del 1%, por lo que la gestación de Dexter es un verdadero milagro: solo una de cada 1.000 mujeres queda embarazada usando un DIU.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Entretenido

To Top