Connect with us

Puro Sarcasmo

Solo los verdaderos genios ven las diferencias en estas fotos de El Chavo del 8

Entretenido

Solo los verdaderos genios ven las diferencias en estas fotos de El Chavo del 8

El Chavo es la serie mexicana más importante de todos los tiempos, doblada a más de 50 idiomas, transmitida en casi todos los continentes durante los 9 años que duró al aire, bueno, todavía en nuestros tiempos seguimos disfrutamos de los divertidos capítulos.

En honor a los actores de El Chavo, muchos ya fallecidos, incluyendo al propio Roberto, queremos compartir este nuevo reto visual en la que El Chavo del 8 es el protagonista.

Se trata de cuatro imágenes que quizás no habías visto antes en donde se ven a todos los personajes en el set original haciendo poses cómicas, y otras que son parte de las escenas de diferentes capítulos, tendrás que encontrar las diferencias.

Solo el 10% de los que han intentado pasar este reto lo han logrado. Si te consideras muy inteligente y astuto, seguro no tendrás problemas en resolverlo:

ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS

1. ¡Qué bonita vecindad! 

El chavo

Mira muy bien los detalles, solo una mente brillante podrá detectar las pequeñas diferencias que existen entre la foto original y la copia. Quizás te has distraído con la cara de Don Ramón o la altura del profesor Jirafales pero no, ellos no son los que deberías mirar, sino a Doña Florinda, su delantal tiene algo raro, ¿no? amente.La flor desaparece repentin

2. Los extrañamos a todos

ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS

Sí que los echamos de menos, mira sus caras, unas muy tiernas y otras tan ¿extrañas? Pero no te dejes engañar, recuerda que tienes un reto a cuestas ¿Dónde está la diferencia? Si lo resuelves tendrás el título desde ya del más ágil.

La clave está en el Señor Barriga, no es su panza, no son sus anteojos, es lo que está detrás de él: las plantas que están al fondo ¿Ya lo sabías?

3. Todos a Acapulco

ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS

el chavo

Casi lloramos cuando todos tomaron sus maletas o “petacas” como decía la Chilindrina, para irse a la playa dejando al podre Chavo solo. Pero el señor barriga se olvidó que “siempre lo recibe con un golpe” y fue su salvador: se lo llevó a Acapulco. El episodio fue más divertido de lo normal. Esta escena fue justo una de las primeras y si no ves la diferencia entonces “estás ciego de los ojos”.

4. Últimos capítulos

ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS

el chavo

Todo llega a su final. En 1980 México y el mundo dejó de tener capítulos de estreno de El Chavo. Con esta foto de los actores algo mayores queremos saber si eres parte de ese 15% que detecta dónde está la diferencia.

Está muy difícil, si dices la respuesta correcta estarás listo para resolver nuestros próximos retos. Si lograste ver lo que no hay en el vestido de la Chilindrina estás por buen camino. En la segunda foto le falta un bolsillo.

¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

REPUESTAS

1.

2.

el chavo

3.

el chavo

5.

el chavo

Vine para buscar las diferencias y terminé llorando

melancolía

More in Entretenido

To Top