Si te cruzaras en la calle a estos galanes de los 90, probablemente no los reconocerías

Durante los 90 el cine nos regaló varios galanes, actores sumamente guapos y talentosos, conoce cómo se ven ahora y a que se dedican, de seguro encontrarás tu favorito.

Brendan Fraser

Es conocido por su papel en películas como George de la selva y La momia, tiene 50 años y sigue participando en películas. Además tiene 3 hijos de su relación con la actriz Afton Smith.

Josh Hartnett

A los 20 años participó en la película Aulas peligrosas de 1998, ya tiene 41 años y continúa trabajando en películas. Tiene 2 hijos con la actriz Tamsin Egerton y viven en Inglaterra.

Wes Bentley

Fue el protagonista de Belleza americana a los 21 años, también luchó contra la adicción al alcohol y las drogas. Tiene 42 años y está casado con la productora Jacqui Swedberg, tienen 2 hijos.

James Van Der Beek

El exitoso actor de Dawson’s Creek y How I Met Your Mother tiene 42 años y está casado con la consultora de negocios Kimberly Brooke, tienen 5 cinco hijos y esperan el sexto.

Ben Affleck

Comenzó en la actuación a los 9 años y su éxito en la actuación lo hizo millonario, tiene 47 años y estuvo casado con la actriz Jennifer Garner con quien tuvo 3 hijos.

Jason Priestley

El actor de la serie Beverly Hills ha interpretado más de 100 papeles en películas, está casado con la maquilladora Naomi Lo y tienen 2 hijos.

Brian Austin Green

Se le recuerda por su papel en Beverly Hills pero ha protagonizado más series exitosas como Smallville, CSI: Miami, Esposas desesperadas, entre otros, tiene 46 años y está casado con la actriz Megan Fox con quien tiene tres hijos.

Matt LeBlanc

Logró el éxito con su papel de Joey Tribbiani de Friends, trabaja en una versión actualizada de Top Gear, estuvo casado con la modelo Melissa McKnight y tuvieron una hija.

Kevin Sorbo

Todos lo recuerdan por su papel como Hércules, aunque continúa en películas no ha vuelto a tener éxito, está casado con la actriz Sam Jenkins y tienen 3 hijos.

Ryan Phillippe

Su papel más importante fue en la película «Juegos seuales», tiene 45 años y continúa actuando, estuvo casado con la actriz Reese Witherspoon y tuvieron 2 hijos, también tiene una hija con la actriz Alexis Knapp.

Joseph Gordon-Levitt

Comenzó en la actuación desde que era un niño, aunque El origen y Batman: el caballero de la noche asciende son las producciones más destacadas, está casado con Tasha McCauley y tienen 2 hijos.

James Marsden

 

Inició con la serie Salvados por la campana y ha participado en varias películas exitosas, además de ser un modelo exitoso de Versace. Tiene 46 años y sigue en la actuación, es padre de 3 hijos.

Freddie Prinze, Jr.

Se hizo famoso con la película Sé lo que hicieron el verano pasado y Todavía sé lo que hicieron el verano pasado y Ella es así, está casado con la actriz Sarah Michelle Gellar y tienen 2 hijos.

Matt Damon

A sus 49 años es un actor exitoso, ha participado en diversas producciones y continúa haciéndolo. Está casado con Luciana Barroso y tienen 4 hijas.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto