¿No sabes si tu pareja realmente te ama? Estas 12 señales te pueden ayudar a saberlo

Cuando estamos en una relación de pareja, constantemente buscamos señales que nos puedan decir si la otra persona está realmente comprometida e incluso enamorada. Por esta razón hemos identificado 12 importantes características que pueden responder estas dudas.

1. Es capaz de darte de su comida:

Aunque insignificante este puede ser un punto importante ya que muchas personas se caracterizan porque no les gusta que le toquen su comida, así que, si en el caso de tu relación es todo lo contrario, probablemente esa persona esté loca de amor por ti.

2. Te envía mensajes de voz:

A muchas personas les acompleja su tono de voz, y, además, la interpretación de un mensaje de texto no es la misma que la de un mensaje de voz. Así que, si esa persona se tomó un poco de tiempo en grabar un mensaje para ti, valóralo porque puede ser una señal de amor.

3. No teme que revises su teléfono ni tampoco lo coloca patrones de bloqueo:

Este es un factor muy importante ya que seamos sinceros, la mayoría de nosotros siempre tenemos claves para nuestros celulares. Así que una muy buena señal de confianza, respeto y amor por la relación es que a esa persona no le cause ningún problema que tengas su teléfono móvil.

4. No le asustan las cosas nuevas en la relación:

Si a ti te gusta lanzarte de parapente, pero tu pareja sufre de vértigo y aun así quiere realizar esa actividad contigo solo por compartir tus gustos, nunca la dejes ir.

5. Siempre te regala detalles con amor:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de she/they (@_ashleybean) el

Cuando estamos enamorados siempre queremos sorprender a esa persona con regalos, sorpresas y detalles que la haga sentir especial. Así que, si eso es lo que siempre te pasa en tu relación, el amor ha tocado a tu puerta.

6. Mejora su forma de ser por ti:

Si esa persona es capaz de cambiar por ti, de ser mejor persona y de avanzar en ciertos comportamientos que no eran tus favoritos, significa que está realmente comprometida con la relación y que entiende que, al estar juntos, el compromiso es ser la mejor versión de ambos.

7. Comparte tus intereses, aunque no sean sus favoritos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Monica 🔨 Handmade String Art (@lilbitsofmona) el

Y no solo eso, sino que además te acompaña a los eventos y lugares relacionados a esos intereses solo por apoyarte y estar contigo en los momentos más importantes.

8. Siempre quiere hablar contigo:

Nunca existe silencio en sus momentos libres ya que se interesa en tus opiniones y puntos de vista sobre cualquier tema, por lo que siempre hay temas de conversación y debate sobre la mesa.

9. Constantemente agradece que hayas llegado a su vida:

Para mejorarla, cambiarla o transformarla, si esa persona se siente orgullosa de ti y no le da pena ni temor exteriorizar sus sentimientos, significa que va en serio contigo y está comprometida con la relación.

10. No te abandona en ningún momento:

I've learned my lesson… you must first learn to take care of yourself in order for you to take care for someone! (This…

Posted by HJ Story on Sunday, September 24, 2017

Por el contrario, siempre puedes contar con su apoyo y con su presencia en cualquier momento de tu vida, así sea en el más simple inconveniente, en las buenas y en las malas.

11. Siempre te escucha:

No se limita solo a su opinión ni a sus puntos de vista sobre ningún tema, más bien acepta cualquier comentario, consejo o ayuda que puedas tener y las implementa en su vida diaria.

12. Te consiente:

Si esa persona constantemente te consiente y está pendiente de complacer a todo lo que pidas, mucho más si incluso antes era una persona tímida, sin duda alguna quiere decir que sus sentimientos son reales.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto