Connect with us

Puro Sarcasmo

Se enamoró del chofer de un bus y le dejó un regalo muy peculiar

Entretenido

Se enamoró del chofer de un bus y le dejó un regalo muy peculiar

Muchos creen en el amor a primera vista, esos que se ven en las películas y solemos desear en la vida real, lo cierto es que no sabemos cuándo pasará y tampoco sabemos qué reacción tendremos en ese momento, pero ¿Qué hacer si de repente eres flechado por alguien?… ¿lo has pensado alguna vez?

Sabemos que si ese momento llega, lo más común es tratar de acercarse, entablar una conversación, decir algún cumplido, en fin, la idea es intentar conocer a esa persona, sin embargo, no siempre es así, en este caso fue totalmente diferente y un poco atrevido.

El sorprendente hecho ocurrió en Salta, Argentina, donde el chofer de autobús de la empresa Transversal realizaba su ruta habitual y una mujer que al subir quedó completamente flechada por su encantador físico, se atrevió a dejarle un regalo muy íntimo en el asiento.

La chica se enamoró a primera vista del conductor, se sentó justo en el primer asiento y tras pasarse un largo rato mirándolo intentando coquetear, y al notar que este no volteaba a verla ya que estaba concentrado en su trabajo, se atrevió a dejarle un regalo; se trataba nada más y nada menos que de su tanga, se la quitó y la dejó a la vista justo donde se encontraba sentada.

Las redes sociales estallaron haciendo viral esta noticia con comentarios negativos, positivos y hasta graciosos: “Es uno de los más lindos de la empresa”, comentaron varias usuarias de esta línea, que también resultaron encantadas por este hombre pero sin embargo, ninguna se había atrevido a algo parecido.

La joven antes de bajarse del transporte le informó al chofer que le había dejado un recuerdo para que siempre la llevara con él en sus recorridos y cuando él terminó su ruta pudo ver de qué se trataba. Aunque no llevaba ningún dato de ella, es un regalo bastante original e inolvidable para este chofer.

Sin duda es una historia de amor bastante diferente, moderna y poco usual.

¿Crees que se vuelvan a encontrar y puedan tener una cita?

More in Entretenido

To Top