Connect with us

Puro Sarcasmo

Quería dar una patada a un perro pero el karma le llegó de inmediato

Animales

Quería dar una patada a un perro pero el karma le llegó de inmediato

Aunque mucho se ha avanzado en concienciar a la gente en que los animales son seres que merecen todo nuestro respeto y necesitan de nuestro cuidado y amor, todavía existen “personas” que no lo han entendido.

Como por ejemplo, el protagonista del vídeo que le ha dado la vuelta al mundo en las últimas horas, donde se puede ver a un este chico corriendo desesperadamente para darle una patada a un perro callejero que se encuentra en la playa.video

El desconsiderado estaba disfrutando de la playa con unos amigos. Mientras, un perrito caminaba por la arena. Una de las personas empezó a grabar con su teléfono la gran “hazaña” que estaba por hacer el hombre, correr para golpear al animal.

karma

Con lo que no contó es que con su intento de patada se caería, provocando que el perro huyera. Y para mayor sorpresa de él y sus amigos, una manada de perros salió en defensa del canino, por lo que el hombre tuvo que correr pero esta vez para salvarse de unas cuantas mordidas.

video

Este es un ejemplo de las facturas (karma) que nos cobra la vida, nunca sabemos si será en unos años o inmediatamente, como le pasó al merecedor de muchas críticas por parte de usuarios de todo el mundo. Mira el video y saca tus propias conclusiones.

¡No olvides compartirlo!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Animales

To Top