Connect with us

Puro Sarcasmo

El primer Ken humano de la historia ahora quiere ser Barbie

Curiosidades

El primer Ken humano de la historia ahora quiere ser Barbie

¿Hasta qué punto puede llegar una persona para cambiar su apariencia física? Creemos que la respuesta nunca se encontrará. Cada vez más se crean nuevos métodos y tratamientos para mejorar el aspecto, o por lo menos esa es la idea.

Desde hace algún tiempo, hacer lo necesario para convertirse en una versión humana de los muñecos Barbie y Ken empezó a invadir la web. La primera en ser catalogada como Barbie humana fue una ucraniana llamada Valeria, que ciertamente es bastante parecida a su ídolo de plástico. Por su parte, la versión masculina de la historia estuvo a cargo de Rodrigo Alves quien es el primer Ken humano de la historia.

Este chico con sangre brasilera e inglesa, ha conseguido gran popularidad luego de conocerse sus continuos intentos por modificar su rostro y resto del cuerpo para parecer al personaje de Matel.

Esta vez ha vuelto a ser “noticia” dada unas fotos que publicó en su cuenta de Instagram luciendo tangas y un cuerpo bien formado, lo curioso es que la “perfección” de su abdomen parece más cosa de su cirujano de cabecera que de su entrenador personal. Pero aun así dice ser la envidia de muchos hombres ¿Será así?

En esta imagen podemos ver cómo era Rodrigo antes de todo este viaje: “De pequeño estaba gordo, feo y deprimido”, menciona. A los 17 años de edad se sometió a una intervención para reducir sus pechos (ginecomastia) y desde entonces hasta la fecha no ha querido salir del quirófano, ha gastado casi 300 mil dólares en sus más de 50 operaciones. Tiene 32 años y su cambio ha sido bien drástico:

ken

ken humano

En días reciente lo vieron caminando por la playa, durante sus vacaciones, y dejó a todos sorprendidos por su aspecto:

 

 


No contento con eso, Rodrigo ahora quiere ser una Barbie humana, así que empezará a colocarse senos y vivir una vida como toda una mujer. ¿Qué opinan?

More in Curiosidades

To Top