Las personas obsesionadas con la ortografía son las más odiosas.

Seguramente conoces a una persona que se encuentra detrás de ti pretendiendo ser un diccionario o por el contrario otra que es súper dotada en temas de ortografía y lenguaje y con ese don cree que puede pisotear a cualquiera.

Aunque el cuidado de la buena escritura y decir las palabras de manera correcta es muy importante para nuestro crecimiento y desarrollo, también entendemos que existen personas increíblemente fastidiosas con este tema, esperando cualquier error para actuar en tu contra y quedar como los héroes de la película.

ortografia

Es por eso que un estudio realizado por la Universidad de Míchigan asegura que las personas que están pendientes de corregir una palabra mal usada o un horror ortográfico tienen alta probabilidad de ser menos tolerantes, con personalidades odiosas y poco amables.

Loading...

ortografía obsesión

Desconocemos si esta manía de corregir todos y cada uno de los errores que ven de manera compulsiva es sinónimo de ayuda o simplemente de obsesión, sin embargo, lo que sí podemos agregar es que este tipo de personas suelen ser más introvertidas, por lo tanto, más meticulosos y duros.

ortografia-2

Las redes sociales han sido el centro de atención de abundantes críticas pues dentro de estas plataformas nadie se salva de ser corregido incluso avergonzado por tener mala escritura ¡Cuidado!

¡Si encuentras errores ortográficos en este artículo, escríbenos para dejarlos azi!

Loading...