Personas con ‘cara de bebé’ podrían ser más inteligentes, según estudio

Si perteneces a ese porcentaje de personas que normalmente están siendo confundidas por su edad, ya que luces más joven de lo que realmente eres, no debes sentirte incómodo ni tampoco menospreciad ya que los estudios demuestran que quienes tienen cara de bebés son más inteligentes.

Cuatro universidades de distintas partes del mundo: Florida (Estados Unidos), Lyon y Montpellier (Francia) y Bielefeld (Alemania) fueron las encargadas de llevar a cabo este estudio, el cual establece que quienes tardan más en envejecer se caracterizan por ser más inteligentes.

Para esta investigación la muestra fue de 4.494 personas datadas del año 1957 en su secundaria, quienes a su vez fueron evaluados por su nivel de educación, salud y personalidad entre 1992 y 1993. Siendo el resultado que quienes obtuvieron las mejores calificaciones, lucían mucho más jóvenes.

De igual forma, también se llegó a la conclusión de que el nivel de vitalidad que reflejes a los 20 años, repercutirá en tu salud cuando llegues a los 70. Y si este nivel de vitalidad era excelente, al llegar a los 70 sentirás muchas más ganas de experimentar nuevas aventuras.

Con respecto a la salud, verte más joven y sentirte como tal, acortará los riesgos de sufrir enfermedades como diabetes, depresión, hipertensión, demencia y, además.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto