Las parejas que no presumen su relación en redes sociales son más felices

En la actualidad es normal encontrar a través de las redes sociales fotos de muchas parejas donde demuestran su amor y “felicidad”, y aunque estas plataformas se crearon para compartir recuerdos con los demás, es normal preguntarse si en realidad llevan una vida así o son sólo apariencias para generar celos o quizás envidia  sobre las personas que los siguen.

Para muchas mujeres que su pareja no publique fotos significa que no existe amor entre ellos o en el peor de los casos que ocultan la relación. Situación que muchas veces se vuelve incómoda para los hombres pues por naturaleza suelen ser más reservados.

parejas-y-redes-1

Aunque no todo el tiempo suele suceder de esa manera, debido a que existen hombres que también les gusta lucir y aparentar parte de su vida a través de las redes sociales. Lo que termina convirtiéndose en una necesidad ya que hasta lo más pequeño que realicen con su pareja tienden a publicarlo.parejas-y-redes-2

Loading...

El impacto de las redes sociales se convirtió en una adicción que ha sido difícil de controlar debido a que en varias ocasiones la situación se sale de control y como muchas parejas publican su felicidad también suelen compartir sus problemas o intimidad en internet ¿Habrá necesidad?

Otra de las situaciones que se vuelve alarmante en las parejas de la actualidad es que el nivel de aceptación o rechazo se mide a través de los “me gusta” que consigan en cada publicación realizada. Lo que tiende a volverlos más adictivos buscando la perfección para las siguientes publicaciones.

parejas-y-redes-3

Los mejores recuerdos y los momentos inolvidables con nuestras parejas son justo esos los que no quedan documentados, por supuesto que es muy placentero conservar en fotos esos recuerdos con nuestra parejas, aunque bien dicen que más feliz es el que menos aparenta ¿Estás de acuerdo?  

Loading...