Connect with us

Panda finge embarazo para que le den más comida y lo logra

Entretenido

Panda finge embarazo para que le den más comida y lo logra

Cuando creías que la naturaleza no podía ser más sabia, llegan los animales para sorprenderte. Y es que la osa Panda Yuan Yuan,  que se encuentra en un zoológico de Tapei en Taiwán logró sensibilizar a sus cuidadores y público fingiendo un embarazo para lograr más atenciones y en efecto recibir más comida.

panda-1

La mentira sólo le duró pocos días ya que médicos viajaron desde China al lugar parar tratar el embarazo de la osa, sin embargo, descubrieron que no existía ese estado dentro de la criatura.

La inteligente panda de 11 años de edad presentó pérdida de apetito, dilatación del útero y mayor presencia de progesterona en sus heces por lo que alertó a las personas del zoológico que se encontraba en la dulce espera.

panda-2

Aún se desconoce si el animal fingió estos síntomas o realmente fueron involuntarios para conseguir más comida, ya que los dueños de esta osa aseguraron que en años anteriores esta había estado embarazada por lo que conoce a la perfección estos síntomas y las ventajas que trae consigo esperar un bebé.

panda-3

Sin embargo, esta no es la primera vez que se conoce que una osa panda finge estar embaraza. ¿Será normal en estos animales?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Entretenido

To Top