No se depiló durante un año y así luce actualmente, sus fotografías se han vuelto populares

Millones de mujeres y hombres, han decidido deshacerse del vello corporal bien sea por higiene, comodidad o estética. En una generación que está determinada por las apariencias, una bloguera quiso ir en contra de las reglas preestablecidas y se despidió de la depilación.

Su nombre es Morgan Mikenas y hace algún tiempo tomó la decisión de amar su cuerpo al natural. La chica recibió fuertes críticas tanto negativas como positivas. Según la zona de crecimiento del vello hay una función particular que hace que el crecimiento del mismo sea mucho más importante de lo que crees.

Más allá de los prejuicios y de los estándares de belleza, esta chica lleva con orgullo una característica humana que protege las partes sensibles de la piel.

Más información en: Instagram

1. Depilarse implica mucho tiempo y esfuerzo

ella decide no depilarse

2. Así que decidió no hacerlo

ella decide no depilarse

3. “No intento hacer que la humanidad deje de depilarse las axilas y las piernas”

ella decide no depilarse

4. Simplemente trato de inspirar a otros a hacer lo que realmente les haga sentir bien

ella decide no depilarse

5. Sus fotografías se han vuelto muy populares

ella decide no depilarse

6.

ella decide no depilarse

 

“Hay muchas cosas que la sociedad dice que debemos y no debemos hacer con respecto a nuestra estética; nuestro estilo de vida, relaciones, y más. ¿Por qué permitir que eso nos defina? ¿Cuál es el gran problema con ser diferente? No, no me afeito las piernas, y nunca tendré urgencia en volver a hacerlo. No depilarme, ha mejorado mi confianza y me ha ayudado a liberarme de las expectativas que la sociedad tiene de mi y de otras chicas”.

– Morgan Mikenas.