Connect with us

Puro Sarcasmo

No creerás como un gatito trolleó a una persona que iba a rescatarlo

Animales

No creerás como un gatito trolleó a una persona que iba a rescatarlo

Cada vez más, los animales nos sorprenden con su capacidad de hacernos creer que tienen la habilidad de ‘entender’ lo que sucede a su alrededor y tomar decisiones. Es algo que no está comprobado pero es lo que constantemente pensamos.

Aunque el instinto animal es suficiente para que puedan defenderse, no siempre lo será en un habitad no tan natural, por eso los proteccionistas están siempre alertas de lo que les sucede a los animalitos menos favorecidos y tratan siempre de socorrerlos en sus necesidades.

Gato

Existen ya muchas organizaciones que tienen como único objetivo ayudar a los animales a encontrar un hogar. Pero no todos los amantes de los gatos, perros, aves, entre otros, pertenecen a estas organizaciones. Su vocación es inevitable y espontánea.Gato

Es justo lo que le ocurrió a una persona que acudió al rescate de un gato que yacía en la calle con sangre a su alrededor, se acercó para ayudarlo pues, parecía gravemente herido.Gato

Honey Flowers, como se le conoce a la persona que quiso ayudar al felino, preparó su cámara para registrar el momento en que quizás tendría que llevar rápidamente al gato al veterinario para salvarle la vida.

Pero lo que encontró al aproximarse no fue precisamente lo esperado. Esto fue lo que ocurrió.Gato

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Animales

To Top