Connect with us

Puro Sarcasmo

Ella muestra sus estrías en Instagram y se convierte en un icono de inspiración

Entretenido

Ella muestra sus estrías en Instagram y se convierte en un icono de inspiración

Pareciera que ser delgados y esbeltos es lo que todos desean lograr porque así nos lo hacen entender los grandes medios de comunicación que nos “bombardean” con mensajes que nos incentivan a querer hacer lo que sea por estar flacos y siempre ‘perfectos’.

Y esto no significa que sea del todo malo, tener una buena alimentación y hacer ejercicio, son buenos hábitos que complementan nuestra salud y siempre serán bien recibidos. Pero, si las razones y los métodos utilizados nos perjudican entonces sí es un error incurrir en ellos.

Isabella Mabey, es una chica nacida en Gran Bretaña, de apenas 19 años de edad pero que tiene una gran conciencia de lo que es o no aceptable. Ella ha compartido en su cuenta de Instagram lo que han sido sus cambios durante su batalla contra el peso y para lograr tener un cuerpo tonificado.

Una publicación compartida de BellafitUK (@bellafituk) el


 

Una de las consecuencias que deja perder peso en gran medida es la aparición de estrías. Isabella no ha sentido vergüenza de mostrarlas. Le gusta lucirlas como si se tratara de una huella de su esfuerzo.

Una publicación en particular se llevó la cantidad de más de 5.000 “Me gusta” y muchos mensajes de agradecimiento pues, esta chica, sin quererlo, es motivo de inspiración de otras más, primero por el trabajo que está haciendo para mejorar su apariencia de una forma saludable, segundo porque no tiene ningún problema en mostrar aquellas zonas que no son tan perfectas como muchos esperan.

El apoyo que ha recibido es increíble

estrías instagram

Muchas personas han compartido con ella sus experiencias y le agradecen por motivarlos a hacerlo:

“¡Oh, por Dios! Gracias por compartir esto. Mis piernas lucen igual, pero he empezado a no darle importancia a lo que otros piensen y a mostrarlas”.

“¡Una chica fuerte! Espero que esto se vuelva viral y las chicas y chicos finalmente entiendan que tienen que amarse a sí mismos como sea”.

“Gracias por compartir esto. Acabo de tener mi primer bebé y estoy batallando con mis rayas de tigre, pero esta publicación es muy inspiradora”.

Una publicación compartida de BellafitUK (@bellafituk) el


“Ámate a ti misma. He pensado mucho en publicar esta foto porque no quiero que la gente tenga una idea equivocada de esto. Esta soy yo, con una forma natural, sin tensión ni pose. Esta no es una foto sexy ni estoy tratando de lucir sexy. Lo que realmente quiero es puntualizar sobre algo muy natural que muchas mujeres (y hombres) tenemos: ¡LAS ESTRÍAS! Como pueden ver, tengo muchas en la parte superior de mis piernas y en mi trasero y solía odiarlas. Empezaron en mi pubertad y no pararon hasta el año pasado en que llegaron a mi cadera. En unos pocos meses se veían tan mal que parecía que me habían rasguñado y azotado. Mi confianza se fue a cero y ni muerta me ponía shorts; me sentía incómoda en vacaciones al usar traje de baño. Pero… no debes dejarte afectar por ellas. ¡Son tan normales! Mi familia me decía que cambiarían y lo hicieron. Todavía son visibles y gruesas, pero tener estrías no quiere decir que seas GORDA. Las estrías son marcas que aparecen cuando el cuerpo crece rápidamente y también cuando estás construyendo tus músculos. Tu cuerpo necesita reajustarse y tu piel se aprieta. He aprendido a amar mi cuerpo y a apreciar mis curvas. No soy delgadísima y estoy feliz con eso. Quiero trabajar mi cuerpo y tener más músculo y curvas. Recuerda amar tus imperfecciones y hacerlas tuyas. ¡Tigre, lleva tus rayas con orgullo!”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Entretenido

To Top