Connect with us

Puro Sarcasmo

Mira la reacción de los niños al ver a su amiga con una nueva prótesis en su pierna

Entretenido

Mira la reacción de los niños al ver a su amiga con una nueva prótesis en su pierna

Anu, es una niña que empezó a vivir una gran experiencia. Ella tiene siete años de edad y cuando era bebé perdió su pierna derecha, evitando tener una vida como cualquier otra niña, aunque siempre tuvo la oportunidad de contar con una prótesis.

Birmingham, Inglaterra, es la ciudad en la que vive y estudia Anu. Lo lindo de esta historia es que ella ahora tiene un nuevo motivo para sonreír: ahora puede correr.

Siendo los niños tan activos, Anu no podía ser la excepción. Sus padres querían que ella pudiera correr y jugar como todos los pequeños escuela y vecindario, así que lograron que ella tenga una prótesis deportiva.

niña prótesis escuela

La buena nueva se hizo viral pues, fue en la escuela donde los amigos de Anu tuvieron una hermosa reacción. Ella llegó con su nueva prótesis y las niñas no pudieron disimular su inocente curiosidad pero también manifestaron su espontánea felicidad al ver que su amiguita por fin podría moverse al igual que ellas y unirse a todas las aventuras.

niña prótesis pierna

Una de las compañeras de Anu sintió tanta alegría que no hizo otra cosa que darle un fuerte abrazo, otra, la tomó de la mano y caminó con ella, como dándole la bienvenida a un nuevo escenario por explorar.

Mira el video que se ha vuelto viral en las redes

¡Compártelo con tus amigos!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Entretenido

To Top