Los 10 hombres más guapos elegidos por personas de todo el planeta

En internet se puede hallar la lista de los 100 hombres más guapos del 2018, lo mejor al respecto es que ellos fueron elegidos por usuarios de las redes sociales y de todo el mundo, así que se trata de una lista con resultados realmente imparciales. A continuación, la lista de los 10 primeros, ellos son la perfecta referencia del atractivo masculino.

10. Michael B. Jordan, actor

Ganó reconocimiento por sus papeles en Creed: Corazón de Campeón y Estación Fruitvale. Para interpretar a un boxeador entrenó durante 1 año.

9. Cagatay Ulusoy, modelo y actor

Su aspecto tan particular se debe a las raíces bosnias y búlgaras de sus padres. Era aficionado al baloncesto, pero luego tomó clases de actuación y es uno de los actores más populares de Turquía.

8. Henry Cavill, actor

Se hizo muy famoso al interpretar a Superman, además protege los animales y habla 4 idiomas.

7. William Levy, actor

No es la primera vez que está en la lista. Es cubano y a través del béisbol consiguió una beca universitaria y ahorró el dinero para sus clases de actuación. Se hizo famoso por estar en Dancing with the Stars.

6. Tonu Mahfud, modelo

Es de Alemania, pero tiene raíces sirias. Inicio siendo fotógrafo y artista y con sus obras publicadas en las redes sociales llamó la atención del público.

5. Marlon Teixeira, modelo

Ama el surf y se identifica como un vago de playa, a los 16 años fue elegido para un desfile de modas y en el 2018 conquistó el escenario de París.

4. Maxi Iglesias, actor

Fue un tiempo DJ, luego se convirtió en actor y participó en películas, pero se hizo famoso al formar parte de la serie española Física o Química.

3. Jamie Dornan, actor

Nació en Irlanda del Norte y ahora deleita a sus seguidoras con 50 sombras de Grey. Cabe destacar, su papel en esta película fue la razón para que aceptara afeitarse.

2. Zayn Malik, cantante

Él es británico, pero tiene raíces pakistaníes. En sus inicios componía rap y practicaba boxeo, hasta que su madre lo llevó a The X Factor, de allí pasó a One Direction y luego a su carrera en solitario.

1. Kim Taehyung, cantante

Es un artista de Corea del Sur y su nombre artístico es V, le gusta divertirse cuando se encuentra sobre el escenario y jamás intenta ocultar sus emociones

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto