Lo regañaron por dibujar en clase, y ahora lo contrataron como decorador en un restaurante

Joe Whale es un niño muy especial, tiene un muy especial talento para el dibujo, de hecho acostumbra hacer garabatos en sus cuadernos mientras está en clase y esto por supuesto hizo que ganara ciertos regaños de sus maestros.

Por fortuna sus padres se dieron cuenta de su talento, así que comenzaron por explicarle debe prestar atención en clase, para luego inscribirlo en clases de arte, pero los padres quedaron más impresionados cuando un restaurante lo invitó para decorar sus paredes, ahora el niño es conocido como The Doodle Boy.

A Joe Whale le fascina pintar

El padre del niño ha explicado Joe forma parte de la lista de niños superdotados de su escuela primaria desde los 4 años, al igual que su hermano gemelo, él junto a su esposa siempre los han motivado a seguir sus sueños.

Cuadernos llenos de garabatos

El padre de Joe publicó los dibujos del niño en Facebook, allí fue donde el gerente del restaurante Number 4 los vio y le gustaron tanto que contrató al niño para que dibujara en las paredes de su establecimiento.

Fueron 12 horas de trabajo

Luego de terminar sus tareas escolares, Joe llegó al restaurante, allí le permitieron dibujar lo que deseaba y él hizo números, rostros, edificios y extraterrestres.

Asiste a clases para mejorar su técnica

Sus padres lo inscribieron en clases de dibujo para que allí pueda hacer el mejor uso de todo su talento y ellos sienten un enorme orgullo de lo que ha hecho, les resulta increíble que un negocio haya querido que su hijo de 9 años hiciera el trabajo de un profesional.

Los niños deben desarrollar sus talentos

Expertos han explicado es de vital importancia los niños puedan desarrollar sus talentos y capacidades, así como sus sueños y metas, aunque estos no sean los mismos que sus padres desean o esperan para ellos y su futuro.

Los padres de Joe han entendido esto y saben cuándo a su hijo no le interesa algo y cuando si le atrae, es importante que los niños reciban verdadero apoyo y comprensión de sus padres y no simplemente órdenes y regaños.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto