Connect with us

Puro Sarcasmo

Lo criticaban por estar casado con una ‘Gorda’ pero le dio una lección a todos con su respuesta

Inspiración

Lo criticaban por estar casado con una ‘Gorda’ pero le dio una lección a todos con su respuesta

El amor, cuando es verdadero y no fingido, es un sentimiento que puede traspasar cualquier frontera, derrotar a cualquier enemigo y hacer de las personas alguien mejor. Esto lo sabe de sobra Robbie Tripp, quien ha tenido que lidiar con los comentarios negativos que tienen los demás sobre su relación con su esposa. Estas personas de mente cerrada han criticado a su mujer por tener sobrepeso.

El amor

Cada vez que Robbie publicaba una foto romántica al lado de su esposa, había por lo menos un comentario de alguien que le preguntaba por qué estaba con ella. Otros le decían que si no se daba cuenta de que la chica es gorda pero un buen día él tuvo la determinación de defender a su esposa y dejarles ver a la gente que están en un grave error.

El amor

Este activista y escritor subió una foto a Instagram, colocando la mano en el trasero de su esposa y con un mensaje que comenzaba así: “Amo a esta mujer y su cuerpo curvilíneo“.

El amor

El delgado chico señaló que desde siempre se ha sentido atraído por las mujeres de “Talla grande” pero justo por sus características físicas, fue objeto de burla. Esto lo comentó al pie de la foto junto al resto del mensaje:

El amor

“Entonces, a medida que me iba convirtiendo en un hombre y comencé a educarme en temas como el feminismo y como los medios marginan a la mujer al representarla en un estándar muy estrecho y especifico de belleza (delgado y alto) me di cuenta que muchos hombres compraron esa mentira“.

El amor

Sarah, así se llama su bella esposa. Robbie dice que no hay nada más sexy para él que su mujer con todo y su “gran trasero, con lindos rollos, etc”.

El amor

La anatomía de Sarah quizás esté fuera de los estándares aceptables por la opinión pública, o ni siquiera pudiera optar por ser portada de una revista famosa pero Tripp asegura que sí sería la tapa de “su vida y su corazón”.

El amor

“No hay nada más sexy que una mujer curvilínea y segura. Una mujer real no es una actriz porno o un bikini en un maniquí o un personaje de película”, agregó. Y es que Sarah ha decidido compartir una serie de fotos donde muestra su cuerpo y parte de lo que es su vida, con total confianza y seguridad.

El amor

¿Crees que Robbie hizo bien en publicar esa fotografía y mensaje?

More in Inspiración

To Top