Connect with us

Puro Sarcasmo

La forma de tus pies revelan datos sobre tu vida que no conocías

Curiosidades

La forma de tus pies revelan datos sobre tu vida que no conocías

Así como podemos saber cómo es una persona según su manera de expresarse, los elementos físicos también pueden ofrecernos mucha información sobre lo que hay dentro de cada quien, por ejemplo, la forma de los pies.

Por si no te has fijado, los pies humanos tienen formas diferentes. Si tomamos una muestra de 20 personas muchas de ellas tendrán pies que varían, y no nos referimos a la talla o color de piel, sino al modo en que tienen los dedos.

pies

Este factor innato nos puede dar cuentas de los rasgos de la personalidad de alguien más. Existen cuatro “tipos de pies” que definen a cuatro personalidades con las que se pueden identificar mucha gente.

Los tipos de pies y personalidad son:

1. El pie cuadrado

pies

Como se muestra en la imagen, el pie cuadrado es el más tosco de todos porque carece de la forma que todos conocemos: todos los dedos pareciera que tienen la misma longitud. También se le conoce como Pie Campesino o Giselle.

Las personas con pies que lucen cuadrados suelen ser muy analíticas y observadoras. Adoran reflexionar sobre todo lo que se les ocurre para tratar de encontrar el lado positivo. Son muy meticulosos y casi nunca sucumben ante los impulsos. Se puede confiar en ellos.

2. Pie griego

pies

El segundo dedo sobre sale entre los demás, incluso sobre el “dedo gordo”. Las personas que poseen este tipo de pies son de agilidad física y mental. Les encanta hacer ejercicios pero también nutrir su parte intelectual. Se proponen continuos retos que intentarán lograr a toca costa, lo ven como una competencia consigo mismos. Esta característica les permite ser buenos oradores que motivan a los demás a hacer lo mismo.

Los problemas de estas personas radican en su carácter impulsivo. Los puede llevar a tomar malas decisiones o proceder de modo errado.

3. Pie común

pies

Se llama común porque decir “normal” es equivocarse, ya que existen los otros tres tipos de pies. Los dos primeros dedos tendrán una longitud similar, si fuera una gráfica matemática se podría trazar una tangente sobre ellos. Las personas nacidas con este estilo de pies tendrán equilibrio físico y mental. Aprender de sus experiencias y las de otros es su bandera. Se caracterizan por amar la aventura de todo tipo pero son inseguros y muy excéntricos.

4. Pie afilado

pies

Lleva ese nombre por la forma puntiaguda de sus dedos, pudiendo trazar una diagonal en ellos. Aquellos que tengan este tipo de pies son personas delicadas, que defienden su intimidad y privacidad. Tienen un espíritu idealista que a menudo oculta aspectos que solo muestran a pocos. Sus ánimos son cambiantes por lo que no sabes con qué te puedes topar si convives con ellos.

¿Cuál de estos estilos de pies tienes?

tipos de pies

More in Curiosidades

To Top