Connect with us

Puro Sarcasmo

Gastó 2 mil dólares para tatuarse las cejas y labios y ahora se arrepiente enormemente

Curiosidades

Gastó 2 mil dólares para tatuarse las cejas y labios y ahora se arrepiente enormemente

Gracias a los Youtubers especializados en maquillaje, muchas chicas han logrado hacerse expertas en esta área e incluso usan sus videos como guías para aprender este “arte” y poder emprender un camino como maquilladoras y ganarse un dinero extra, o de hecho, convertir ese oficio en su primer empleo.

Las fanáticas de estos clips conocen ya a las youtubers más populares y las siguen cual fan de una cantante famosa. Es por eso que esas “estrellas 2.0” son solicitadas para promocionar productos e influenciar en la decisión de compra de sus seguidores. Una de estas chicas es Stephanie Lange.

Tiene 29 años, es portadora de talento para el maquillaje y una notable belleza, pero durante mucho tiempo guardó un secreto que para algunos la desacredita como experta en maquillaje y es que ella tiene las cejas y labios tatuados.

Pero Stephanie, a través de un video, confesó que fue una de las peores decisiones que ha tomado en su vida.

Hace tres años gastó 2 mil dólares para marcar con tinta permanente sus labios y cejas, pero el resultado fue decepcionante.

“Conozco a muchas personas que han ido al mismo sitio que yo y han tenido muy buenos resultados, por lo que quizás sea solo yo“, comentó.

Ella asegura que quiso tatuar su rostro porque vio a chicas en Instagram que lograron obtener resultados que superaban sus expectativas. La también modelo creía que su caso no sería distinto, que al salir del salón de belleza se sentiría feliz pero no fue así.

“Pensé que me quedaría un tatuaje con acabado pluma (como la ceja natural), pero como descubriría luego, por mi piel grasa, no podían hacer este acabado con la herramienta de tatuaje que utilizaron“.

Pero, ¿qué le ocurrió para catalogar su historia como una de “horror”?

Luego de que le aplicaran la tinta, horas más tarde, le sucedió esto:

“Mis cejas estaban negras y mis labios estaban hinchados y enormes, parecía como si me hubiese hecho una inyección de colágeno y estuviesen rojos y enormes. Mis cejas eran como gigantescos bloques negros encima de mis ojos”.

Con el tiempo eso desapareció, pero el procedimiento dejó secuelas, como era de esperarse.

Ahora ella incentiva a las mujeres a escoger métodos naturales y no invasivos para resaltar aspectos de su rostro y cuerpo en general. Dice que se arrepiente de hacer lo que hizo pero que a la vez esa experiencia le sirvió para hacer algo bueno con las demás chicas.

Aquí puedes ver su vídeo explicando todo:

More in Curiosidades

To Top