Connect with us

Puro Sarcasmo

Empresaria Española dice ser la dueña del sol y quiere Cobrarnos por su uso

Entretenido

Empresaria Española dice ser la dueña del sol y quiere Cobrarnos por su uso

Increíble o no, la española Ángeles Durán tiene bajo su poder un documento que la acredita como la dueña del sol. Lo más raro no está en lo que acabas de leer, la rareza del asunto se basa en que ella vende parcelas de una de las parte del sistema solar, como es el ya mencionado sol.

Y es que parece poco creíble que esta mujer haya demandado por más de 10.000 Euros al portal de ventas digitales eBay por no permitirla hacer la venta del mismo, bloqueando el contenido de esta usuario dentro de la página web, lo que causó el descontento de esta y la obligó a reaccionar de manera legal. Por su parte la compañía demandada aunque alega que el astro rey es un producto real, este no puede estar a la venta.

empresaria sol

Pues muchas opiniones se derivan de este tema, debido a que sí existen personas interesadas en comprar las parcelas del sol y es por eso que la española lamenta que sus clientes se vean perjudicados por este inconveniente que fue llevado a tribunales.

duena-del-sol-3

Leyendo todo esto que sin duda causa conmoción en la opinión pública, te preguntamos ¿Te atreves a comprar una parcela del sol?

dueña del sol

Por suerte la astuta empresaria todavía no ha encontrado la forma de cobrarnos por su uso.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Entretenido

To Top