Ellas fueron las bellezas de la pantalla en 1980 y 1990 pero han sido olvidadas

Los 80 y 90 fueron décadas muy especiales y el cine estuvo lleno de estrellas, sin embargo muchas de ellas han sido olvidadas, a continuación llénate de nostalgia para recordarlas.

1. Julia Ormond

Logró su fama en Leyendas de Pasión, luego del 2000 tuvo papeles secundarios en series televisivas y el cine.

2. Rene Russo

Luego de su papel en la película Arma mortal 3 en 1992 su carrera avanzó, continuó en películas exitosas y este año participó en Avengers: Endgame.

3. Carré Otis

Su actuación en Orquídea Salvaje en 1990 fue inolvidable, está casada con un científico ambiental, tiene 2 hijos y se ha retirado del espectáculo.

4. Kelly McGillis

Participó en varias producciones, pero Top Gun: Pasión y gloria en 1986 junto a Tom Cruise fue la cinta que le dio fama, luego continuó trabajando en películas.

5. Jacqueline Bisset

Se hizo famosa en los 70 gracias a producciones como Anna Karenina y continúa participando en diversas películas a sus 75 años.

6. Emmanuelle Béart

Su personaje más famoso fue en 1988 en À gauche en sortant de l’ascenseur, continúa en películas y participa en obras de caridad, es embajadora de UNICEF.

7. Nastassja Kinski

Es recordada por su participación en El año de las lluvias torrenciales en 1989, luego siguió en películas estadounidenses y en el 2012 abandonó las pantallas.

8. Erika Eleniak

Luego de ser señalada la chica del mes por la revista Playboy en 1989, participó en la serie Guardianes de la bahía, seguida de películas sin éxito y aún participa en películas y series de televisión.

9. Andie MacDowell

El avance en su carrera se dio luego de Sexo, mentiras y video en 1989, después interpretó papeles principales en películas exitosas, pero a la mitad de los 90 su fama se redujo.

10. Meg Ryan

Luego de protagonizar exitosas comedias románticas continuó en el cine, en 2015 comenzó como directora.

11. Mena Suvari

Obtuvo el éxito después de su papel en Belleza americana en 1999, ha actuado en más de 50 películas y series de televisión, pero no ha recuperado el éxito.

12. Alyssa Milano

Fue de las más exitosas de los 90, especialmente luego de su papel en la serie Hechiceras, continúa trabajando en la pantalla, en obras de caridad y escribe libros.

13. Jodie Foster

Ganó 2 Óscar y 3 Globos de Oro, continúa en el cine y la televisión, pero como productora y directora.

14. Kathleen Turner

Logró la fama con Tras la esmeralda perdida en 1984, seguida de Peggy Sue se casó en 1986, pero en 1993 fue diagnosticada con artritis reumatoide y hasta el 2000 se recuperó para seguir en las pantallas y el teatro.

15. Carrie-Anne Moss

Logró la fama interpretando a Trinity en Matrix 1999, aunque sigue actuando en películas no ha vuelto a ser tan exitosa.

16. Brooke Shields

La laguna azul de 1980 la llevó a la fama, luego protagonizó varias películas. En la actualidad tiene 54 años y sigue en la pantalla pero sin lograr el éxito del pasado.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto