Ella viste igual a las celebridades y prueba que no hay que ser delgada para poder lucir bien

La positividad corporal toma cada vez mayor relevancia, cada vez queda más claro no hace falta tener la talla más mínima para ser una mujer hermosa y con estilo. Al respecto, Katie Sturino es el mejor ejemplo, ella demuestra el estilo no es cuestión de tallas.

Katie luego de trabajar durante 10 años en RRPP, tomó la excelente decisión de crear un blog llamado the12ish style, con el objetivo de mostrar moda inclusiva y también brindar consejos en cuanto a cómo vestir siendo talla grande como ella.

Katie ganó miles de seguidores tanto en su blog como en su cuenta de Instagram rápidamente, millones se identifican con el mensaje que transmite sobre la positividad corporal. Ella contó se preocupaba mucho por su cuerpo y luchaba por mantener una talla 12 cuando estaba casada.

Pero hace 3 años se separó y ganó 27 kilos a pesar de que hacía ejercicio, así llegó a su actual talla 16, pero a pesar de esto descubrió que realmente le gusta su cuerpo. Actualmente Kate dirige Megababe, la cual es una marca de belleza, también se dedica a su blog y recrea los vestuarios de celebridades en Instagram y lo hace realmente increíble, disfrútalos a continuación.

#1 Meghan Markle

#2 Jennifer Garner

#3 Chrissy Teigen

#4 Blair Eadie

#5 Busy Philipps

#6 Blair Eadie

#7 Emma Roberts

#8 Kate Middleton

#9 Alexa Chung

#10 Chrissy Teigen

#11 Gwyneth Paltrow

#12 Gigi Hadid e Isabella Khair Hadid

#13 Constance Wu

#14 Meghan Markle

#15 Reese Witherspoon

#16 Príncipe Harry y Meghan Markle

#17 Kate Moss

#18 Meghan Markle

#19 Natalia Vodianova

#20 Blair Eadie

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto