Él la engañó pero su novia se desquitó vendiendo su Xbox One por 4 dólares

Todos los hombres deben pensar muy bien las cosas antes de cometer una infidelidad, lo mejor es que se detengan a pensar en lo que más quieren, en eso que tanto aman y que les resulta crucial para vivir. De lo contrario, terminarán como el hombre de esta historia, completamente solo y sin su Xbox One.

Todo comenzó cuando Georgina Jackson, una chica de 24 años que vivía en Londres, se enteró que su pareja Josh Maddok le fue infiel, así que ella decidió terminar con lo que él más quería, otra chica habría apostado por tirar su Xbox One a la basura, pero ella lo puso en venta a través de Facebook.

Pero lo mejor de todo el asunto fue el precio, cabe destacar este tipo de consolas se encuentran en el mercado por un precio de 400 dólares, pero ella lo vendió en apenas 4 dólares, incluso afirmó que lo hubiese regalado, de no ser porque necesitaba comprar un labial nuevo, ya que el suyo había quedado en los vidrios y el auto de Josh.

En suma, el infiel también se quedó sin audífonos de 50 dólares y 4 juegos, los cuales estaban incluidos en el precio de la consola de 4 dólares. Cuando llevó a cabo toda su venganza, Georgina afirmó que se sentía mejor, estaba muy bien otra vez. Además, Georgina y Josh estaban casados, incluso tenían un hijo.

Este tipo de historias es el mejor ejemplo de que nunca pero nunca, se debe subestimar a una mujer que ha sido traicionada. Todos los hombres deberían considerar muy bien cada acción que deseen realizar, especialmente si están pensando ser infieles, pues al final quienes podrían resultar aún más lastimados serían ellos.

Pueden quedar solos y sin sus tesoros más preciados, mientras que ellas en poco tiempo estarán mejor, como nunca lo habían estado.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto