Connect with us

Este chico dijo que su novia “era su hermana” sin saber que ella lo estaba mirando

Entretenido

Este chico dijo que su novia “era su hermana” sin saber que ella lo estaba mirando

Siempre existe la curiosidad de saber cómo actúa nuestra pareja cuando no está con nosotros, en especial, si conoce a alguien más que pudiera gustarle. Esto es justo lo que Luisa quiso probar con su novio.

Luisa llevaba dos años de relación con Patrick quien, engañado, llegó al set de grabación de un programa para hacer un casting. Lo que nunca imaginó el hombre es que Luisa estaría viéndolo en todo momento.

Desde su llegada al lugar, a Patrick se le colocó todo tipo de trampas en las que cualquier hombre respetuoso solo se sonrojaría pero él, ante la belleza de la conductora, fue muy consecuente. Luego de una supuesta entrevista, se le hizo creer que las cámaras se habían apagado.

novio infiel reacción

La sensualidad de la conductora hizo que Patrick se olvidara de que tenía novia, tanto, que incluso dijo que era su hermana cuando la chica le preguntó quién era la mujer que lo acompañaba en una foto de su cuenta de Instagram.

Luisa miraba todo lo sucedido delante de un monitor pues, las cámaras nunca se apagaron como Patrick creía. Cuando escuchó que él dijo que en realidad era su hermana para quedar bien con la conductora, Luisa quedó impactada.

novio infiel camara

El final del video que se compartió con esta historia, muestra cómo Luisa, llena de indignación, terminó por darle un fuerte golpe en la cabeza a Patrick quien no se vio tan afectado, ya que, luego de todo solo quiso irse con la bella conductora, dejando en el set a Luisa, llena de rabia.

No sabemos si la relación de esa pareja terminó pero resulta muy curioso ver la reacción de Patrick cuando se vio descubierto por su novia. Pareciera que no le importó que todo el mundo supiera que es un potencial infiel o que quizás ya ha engañado a su compañera sentimental.

Mira el video y descubre lo que sucedió. 

Y tú ¿Qué harías?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Entretenido

To Top