Connect with us

Puro Sarcasmo

¿Quién está detrás de tus personajes de película y caricatura favoritos?

Curiosidades

¿Quién está detrás de tus personajes de película y caricatura favoritos?

Cuando éramos más chicos disfrutábamos de ciertas caricaturas en las que, por alguna razón, sus creadores decidieron que uno o más personajes tuvieran la cara cubierta o que simplemente ni siquiera los viéramos de la cintura para arriba, tal es el caso de la señora que cuidaba a Tom de Tom & Jerry o los padres de los protagonistas de Vaca y Pollito. Como niños nos “mataba” la curiosidad por saber cómo era el rostro de esos personajes y nos preguntábamos si algún día los mostrarían.

Por otro lado, y hablando un poco de la “vida real”, existen personajes iconos del cine hollywoodense  cuyos intérpretes son completamente desconocidos para la mayoría de los espectadores, incluso algunos ni siquiera se preocupan por saber quiénes están detrás de esos amados u odiados personajes. Quizás porque sus interpretaciones son tan buenas que lo anterior es irrelevante.

Por ejemplo, Freddy Krueger nos provoca tanto miedo que de solo ver su cara queremos cerrar sus ojos y quizás son pocos los que sienten curiosidad por saber quién se atrevió a ser el causante de las más terroríficas pesadillas.

Otra de las historias míticas del cine fue la de El Exorcista, con Linda Blair. Ver cómo pasó de ser una tierna niña a una totalmente espantosa, sin embargo eso le valió una nominación al Oscar.

Pero como sabemos que tú eres muy curioso, hemos traído un recuento de los actores que le dieron vida a tus historias favoritas pero también veremos cómo es el rostro de aquellas caricaturas que permanecieron ocultas durante la gran mayoría de los capítulos de su serie en cuestión.

1. Compayito

personajes

2. Señora Belo

personajes

3. Rey misterio

personajes

4. Tomasa

personajes

5. Eso

personajes

6. Vaca y Pollito

personajes

7. Freddy Krueger

personajes

8. Los chicos de la otra cuadra

personajes

9. Exorcista

personajes

10. Joker

personajes

11. Darth Vader

personajes

12. Hulk

personajes

13. El aro

personajes

More in Curiosidades

To Top